• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,471,944
  • 07May,15

    Con este video buscan a conductor que chocó con motociclista y huyó

    Autoridades en Medellín, lugar de los hechos, ya localizaron a la empresa dueña del vehículo.

    Con un video publicado en Youtube, la Policía busca a un conductor de un vehículo particular que se accidentó con un motociclista en la Vía Las Palmas de Medellín

    En este se ve cuando el carro, un Ford Fiesta negro de placas UEK053, matriculado en Envigado, cambia rápidamente de carril y roza con su parte delantera a una moto, lo que provoca la aparatosa caída del motociclista.

    Tras el aparatoso choque, el conductor del carro no se detiene ante el accidente y continúa su camino como si nada hubiese pasado.

    Según el general José Gerardo Acevedo, en esa vía siempre hay presencia de la Policía y ahora usarán los videos para localizar al hombre. Agregó que es la Fiscalía la encargada de expedir la orden de captura.

    Por su parte Sergio Saldarriaga, secretario de Movilidad de Envigado, dijo que el vehículo aparece a nombre de la empresa Sala de Juntas SAS, ubicada en El Poblado. “Marcamos a los números que aparecen en la matrícula y no contestan, los vamos a seguir rastreando para que se hagan responsables de lo sucedido”, agregó el funcionario.

    El motociclista herido es un docente de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, que venía de dar cátedra. Estuvo varias horas en Centros Especializados de San Vicente Fundación, en Rionegro, pero como no presentó ningún tipo de fractura fue dado de alta esta madrugada.

    “Sentí que el carro aceleraba. Luego de la caída experimenté un dolor muy fuerte en la espalda. La gente del bus que iba adelante me auxilió. Voy a poner la denuncia. No conduciré más moto”, dijo el lesionado, quien agregó que no considera que cometió una imprudencia al adelantar en curva porque se trataba de una doble calzada.

    MEDELLÍN – el tiempo.com