• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,051,606
  • 20Dic,17

    Así quedaron los colombianos en la Copa Libertadores y Suramericana 2018

     

    No hay texto alternativo automático disponible.

    Quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores del 2018. Santa Fe y Junior irán desde la fase dos; Nacional y Millonarios están en la fase de grupos.

    Millonarios integra un grupo muy difícil, el siete, en el que se enfrentará al brasileño Corinthians, al argentino y reciente campeón de la Copa SuramericanaIndependiente,  y al venezolano Deportivo Lara, que en el papel es el menos complicado.

    El grupo de Nacional es el dos, que es un poco menos difícil. Aunque estará junto a Bolívar de Bolivia, lo que le implica jugar en la altura de La Paz, Colo Colo de Chile y Delfín Sporting de Ecuador.

    Por su parte, Santa Fe arrancará en la fase dos, en la que esperará rival entre Deportivo  Macará de Ecuador o Deportivo Táchira de Venezuela.

    Junior también arranca en esa fase, y su rival saldrá del duelo entre Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

    Copa Suramericana

    No hay texto alternativo automático disponible.

    América, Cali, Jaguares y Medellín jugarán la primera fase de esta edición del torneo continental.

    Quedaron definidas las llaves de la primera fase de la Copa Suramericana, cuyo sorteo se llevó a cabo este miércoles en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.

    Deportivo Cali enfrentará a Danubio de Uruguay, comenzando la serie en condición de local y definiendo en Montevideo.

    América de Cali se enfrentará Defensa y Justicia de Argentina, arrancando la llave de visitante y cerrando en el Pascual Guerrero.

    Independiente Medellín se medirá a Sol de América de Paraguay. Esta llave la  comenzará de visitante y cerrará en el Atanasio Girardot.

    Jaguares, que debutará en torneos internacionales, enfrentará a Boston River de Uruguay. La llave la inicia el equipo colombiano de local.

    San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newell’s-Atlético Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo serán los platos fuertes de la primera fase de la Copa Suramericana 2018.

    La Copa Suramericana contará con 54 equipos de los diez países de la Conmebol, 44 de ellos presentes en este sorteo y otros diez que aterrizarán desde la Copa Libertadores 2018. San Lorenzo, el equipo argentino del papa Francisco, primer ganador de la competición en 2002 y campeón de la Libertadores en 2014, chocará con el brasileño Atlético Mineiro, vencedor a su vez de la edición de 2013, en el encuentro más atractivo de una primera fase que aún espera a tres representantes, uno de Chile y dos de Bolivia.

    Brasil y Argentina, con seis equipos cada uno, son los países más representados en la competición.

    La edición de 2018 arrancará el 14 de febrero y las finales se disputarán el 5 y el 12 de diciembre. El ganador del certamen tendrá un cupo automático en la Libertadores 2019.

    eltiempo.com