12Feb,15

Cinco heridos dejó incendio de un bus colectivo en la autopista Norte

Foto: @JERVAZ183

Al menos 10 personas estaban a bordo. Se reportaron cinco personas lesionadas.

Un bus de transporte público, afiliado a la empresa La Nacional, se consumió en su totalidad en la autopista Norte con calle 183, sentido norte- sur.

Varias ambulancias llegaron al lugar del incidente, para valorar y trasladar a las personas lesionadas que necesitaron atención médica. Según los reportes, no había menores de edad a bordo.

Las autoridades señalaron que cinco de los pasajeros tuvieron quemaduras en brazos, piernas e incluso en la cabeza. Dos de ellos fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos, Defensa Civil, la Policía y personal de la Secretaría de Salud.

Según las versiones preliminares, dos sujetos lanzaron un objeto inflamable contra el bus y eso habría producido la conflagración.

No osbtante, según información de la Policía de tránsito, el bus entró espontáneamente en combustión . Una primera versión del conductor indica que el vehículo se incendió de atrás hacia adelante, mientras recogía a sus pasajeros.

Sin embargo, las autoridades investigan las causas del incendio ylas razones por las cuales se consumieron tan rápidamente la silletería y el chasís.

El bus no prestaba servicio en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

BOGOTÁ