• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,504,178
  • 25Ago,15

    Cierre total de las calzada exclusivas de Transmilenio av. Caracas entre calle 2 y calle 4 costado oriental y occidental

    Con el fin de continuar con el mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1699-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada exclusiva de TransMilenio de la Av. Caracas entre la Calle 2 y Calle 4, costado oriental y occidental, (sentidos Sur – Norte y Norte – Sur), en dos etapas no simultáneas.

    Estas actividades darán inicio a partir del viernes 28 de Agosto de 2015 a las 00:00 horas y finalizaran el día martes 8 de Septiembre de 2015 a las 24:00 horas y estarán a cargo del Contratista UNIÓN TEMPORAL ALIANZA MALLA VIAL con interventoría a cargo de VLADIMIR POLO PAZ.

    PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

    Transporte Particular y Transporte Público

    Etapa 1: Cierre total de la calzada exclusiva de la Av. Caracas entre la Calle 4 y Calle 2, costado occidental, sentido Norte – Sur.

    Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por el corredor de la Av. Caracas entre la Calle 4 y la Calle 2 costado occidental continuará circulando por un carril que quedará habilitado en la calzada mixta occidental

    Las rutas de Transporte Masivo Transmilenio circularan por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental (sentido norte – sur) desde la Calle 4 hasta la Calle 2 donde se incorporaran nuevamente a la calzada exclusiva de Transmilenio

    Etapa 2: Cierre total de la calzada exclusiva de la Av. Caracas entre la Calle 2 y Calle 4 costado oriental, sentido Sur – Norte.

    Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por el corredor de la Av. Caracas entre la Calle 2 y la Calle 4 costado oriental continuará circulando por el carril que quedará habilitado en la calzada mixta oriental.

    Las rutas de Transporte Masivo Transmilenio circularan por el carril izquierdo de la calzada mixta oriental (sentido sur – norte) desde la Calle 2 hasta la Calle 4 donde se incorporaran nuevamente a la calzada exclusiva de Transmilenio.

    Tránsito Peatonal

    El manejo peatonal no tendrá afectación, se guiara garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los cruces semaforizados peatonales existentes de la Calle 2, y Calle 4.

    radiosantafe.com