• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,907,114
  • 30Jul,15

    Cierre de la calzada occidental de la avenida NQS por calle 75

    Con el fin de adelantar las actividades de reparación de losas, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierre de carril central derecho de la calzada occidental sentido norte – sur de la avenida NQS entre calle 75 y diagonal 76Bis. Estas actividades darán inicio a partir de las 22:00 horas de este jueves 30 de julio de 2015, hasta las 05:00 horas del lunes 3 de agosto de 2015.

    Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Red Vial Bogotá con interventoría a cargo de MSC Ingeniería S.A.S.

    Plan de Manejo de Tránsito

    Para facilitar la ejecución de rehabilitación de losas, la SDM autorizó el cierre de un carril de la calzada occidental de la Av. NQS entre Calle 75 y Diagonal 76Bis sentido Norte – Sur, quedando habilitado para la circulación de los usuarios del corredor los tres carriles restantes.

    Como vías alternasse tienen:
    Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Diagonal 76Bis y desean tomar la avenida NQS al sur, deberán tomar la carrera 50 al sur, por donde se empalma nuevamente a la avenida NQS.

    Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la avenida NQS, podrán tomar la Calle 78 al occidente – avenida Carrera 50 al sur, por donde se empalma nuevamente a la avenida NQS.

    Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la avenida Calle 80 y desean tomar la avenida NQS al sur, podrán tomar la Carrera 64 al sur – Diagonal 79B (Transversal 56A, Diagonal 71Bis) al Oriente, por donde se empalma nuevamente a la avenida NQS.

    Tránsito Público

    Las Rutas de Transporte Público que circulan en sentido Norte – Sur no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la avenida NQS calzada Occidental.

    Tránsito Peatonal

    El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

    Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito, con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

    Radiosantafe.com