• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,901,179
  • 14Sep,15

    Cerrarán la Avenida de los Cerros y la Avenida Los Comuneros

    La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó por un período aproximado de 2 meses, el cierre del andén y carril Oriental de la  Av. Los Cerros (Cr 3 Este) entre Calle 7 y Av. Comuneros para efectuar la construcción de muros de contención y la exploración de la tubería de Red Matriz de 24” – Línea San Diego-Vitelma. Estos trabajos corresponden a las obras de Construcción de la Av. Los Cerros (Carrera 3 Este), desde la Calle 9 hasta la Av. Comuneros.

    Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del sentido Norte – Sur de la Av. Los Cerros (Carrera 3 Este) entre Calle 7 y Av. Comuneros implementando los siguientes desvíos:

    Sentido Sur – Norte:   Se usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Los Cerros (Carrera 3Este) serán desplazados al carril occidental del corredor.

    Sentido Norte – Sur y Occidente – Oriente:

     Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Los Cerros (Carrera 3 Este) deberán tomar la Calle 7 al Occidente – Carrera 4 al Sur – Av. Comuneros al Oriente por donde se empalman al recorrido habitual.

    Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 6D y desean tomar la Av. Los Cerros al Sur deberán continuar por la Calle 6D al Oriente – Carrera 4 Este al Sur – Calle 6 al Occidente por donde se empalman con el recorrido habitual.

    RECOMENDACIONES:

    –        Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.

    –        Se recomienda a los biciusuarios utilizar las ciclorrutas y en las zonas de obra acatar las indicaciones de las señalización dispuesta en el PMT.

    –        Se recomienda a los conductores transitar con precaución en las zonas de obra y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

    –        De igual manera se recomienda a los peatones, biciusuarios y conductores atender la señalización de obra así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito, bandereros y personal encargado para dicha actividad.

    –        Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

    publimetro.co