• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,072,436
  • 18Feb,15

    ARIAS LE DA UN TRIUNFAZO A SANTA FE EN COPA LIBERTADORES

    DERROTÓ 1-0 AL CLUB MEXICANO ATLAS COMO VISITANTE Y ES PARCIAL LÍDER DE SU GRUPO.

    Luis Carlos Arias, el guerrero de mil batallas que ha brillado con Santa Fe en los recientes meses, fue el autor del gol con el cual el conjunto ‘cardenal’ salió vencedor 1-0 ante Atlas en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

    El antioqueño, ante pase de Luis Quiñones al minuto 77, se la rebuscó frente a los defensores mexicanos para dar tranquilidad a un cuadro bogotano que, sin tener su mejor partido, siendo algo conservador, comenzó de buena manera su trasegar en el torneo.

    Los ‘cardenales’ fueron de menos a más a lo largo del encuentro. En la primera parte carecieron de ideas y ante la falta de seguridad en la recuperación se vieron azotados por la arremetida de los locales; mientras que en el complemento, con el ingreso de Luis Quiñones, ganaron algo más de profundidad y tuvieron mayores acercamientos sobre el arco de Federico Vilar.

    Si hay algo claro es que Daniel Torres le hace mucha falta al mediocampo santafereño. La seguridad que el cundinamarqués imprime en cada jugada no la pudo aportar en un alto porcentaje el joven Sebastián Salazar, quien a pesar de ello cumplió en su debut internacional.

    Además, no fue la noche de Ómar Pérez, quien estuvo perdido, errático y figuró principalmente al minuto 47 cuando en un tiro de esquina casi marca.

    Por fortuna para Santa Fe Quiñones entró claro al compromiso. Corrió, movió la defensa y cedió el balón que al final derivó en el tanto de Arias, el mismo que celebraron a rabiar Gustavo Costas y sus muchachos porque los deja momentáneamente en la punta del cuadrangular.

    Ya con la ventaja Santa Fe se dedicó a manejar el partido, a poner en el congelador las acciones pues sumar de visita era algo necesario dado que se vienen partidos difíciles ante Colo Colo y Atlético Mineiro, dos rivales que podrán ser igual de duros al cuadro mexicano y esperan no dar más espacios al conjunto de la capital.

    Colo Colo será el siguiente rival santafereño en el certamen

    La primera jornada del Grupo I de la Copa Libertadores de América la completan hoy, a las 7:00 p.m., Colo Colo y Atlético Mineiro, que se encontrarán en el estadio Monumental de Santiago de Chile. Los ‘australes’, precisamente, serán los próximos rivales de Santa Fe, en compromiso que se jugará el 26 de febrero en El Campín. Este cuadrangular es considerado por muchos uno de los más difíciles en esta instancia de grupos en el torneo continental.

    Diarioadn.co