• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,938,668
  • 16Jun,15

    Al rededor de 62 estaciones y tres portales han unificado tarjetas de ingreso a TransMilenio

    Según la empresa Recaudo Bogotá, a la fecha ha adaptado el 53% de los torniquetes en todo el sistema de TransMilenio; es decir que en más de la mitad de las estaciones se pueden utilizar las tarjetas azul, roja y Tu Llave.De acuerdo con un informe emitido por la compañía, hasta el momento, 62 estaciones y 3 portales cuentan con la nueva tecnología de unificación de tarjetas.

    “Jurídicamente con las distintas sentencias que han venido saliendo desde el año pasado queda en firme lo que siempre hemos manifestado: siempre hemos querido que la implementación del medio de pago se haga lo más rápido posible y por fortuna distintos organismos nos han dado la razón”, señaló Nathalie Michelou, vocera de la firma recaudadora.

    Estos son los portales y estaciones en los que ya se puede usar cualquiera de las tarjetas
    Las Aguas, Museo del Oro, Av. Jiménez, Av. Jiménez Calle 13, Biblioteca, Parque El Tunal, Quiroga, Santa Lucía, Socorro, Consuelo, Fucha, Olaya, Restrepo, Portal El Tunal y Portal Usme.

    Troncal Américas

    Mandalay, Mundo Aventura, Marsella, Pradera, Américas Cra. 53 A, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte, San Façon-Carrera 22 y De la Sabana.

    Troncal NQS

    Santa Isabel, Sena, Castellana, NQS-Calle 75, Av. Chile, Simón Bolívar, Coliseo, Campín, U. Nacional, Av. Eldorado,CAD, Paloqueamo y NQS-Ricaurte, Calle 30 sur, Calle 38A sur, Alquería, Perdomo, Venecia, Sevillana, Madelena, Portal Sur, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo ( las 4 últimas en Soacha).

    Puente Largo, Suba-calle 100, Suba-Calle 95, Río Negro, San Martín, La Campiña y Suba-Av. Boyacá
    Av. 68, Carrera 53, Carrera 47, Escuela Militar y Polo.

    Calle 142 y Alcalá.

    Se espera que se termine la integración en el mes de octubre, lo que permitirá una integración real entre el sistema de buses articulados de TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

    Radiosantafe.com