07Oct,20

Regalos para estudiantes o profesionales de matemáticas

Sin categoría

i conoces a un profesional o estudiante de matemáticas, que este próximo a cumplir años, o se acerque alguna fecha especial para él y no sabes que regalarle, quédate tranquilo porque siempre se encuentran regalos para hacer, hoy te nombraremos algunos de ellos.

1. Cubo de Rubik matemático

Cubo de Rubik matemático

Si quieres poner a prueba los conocimientos de esa persona que es experta en matemáticas, no hay mejor forma para hacerlo que con este cubo de Rubik matemático.

Cambia los colores por ecuaciones matemáticas, por lo que hay que resolver cada cuadrado por separado para conocer bien el significado del mismo y así que todo el cubo coja sentido. Desde luego, no es un regalo para quienes odien las matemáticas. Pero si es uno de los excelentes regalos para quién las ame.

2. Una mente maravillosa

Película una mente maravillosa

Una mente maravillosa es la película biográfica de John Nash, un genio de las matemáticas, precursor de la teoría de juegos.

Además de ser una película estupenda, seguro que será del agrado de tu amigo matemático, por toda la relevancia que tiene con las matemáticas.

Una obra maestra del cine, que tiene cabida en cualquier estantería para todos los amantes del cine y de las matemáticas en particular.

3. Rompecabezas matemático

Rompecabezas matemático

Este es otro de los regalos increíbles para mantener a ese familiar o amigo bien entretenido, pues no hay nada como este rompecabezas matemático.

Para ganar el juego, tendrá que conseguir que la suma de todos los lados tenga el mismo valor.

Sin duda, un juego en donde le tocará estar sumando todo el tiempo, por lo que además de entretenerlo será una ayuda para ejercer su dominio sobre las matemáticas y entrenar toda clase de sumas.

4. Reloj de pulsera ecuaciones

Reloj de pulsera ecuaciones

Uno de los regalos mas lujosos, y atractivos pues es para la muñeca. Un reloj de pulsera con ecuaciones en lugar de números, que permitirá a tu amigo o familiar matemático presumir un reloj innovador.

Además, recuerda que un reloj siempre es una herramienta útil, más aun cuando tiene algo que ver con la carrera estudiada.

5. Calculadora científica:

Calculadora científica x2

Esta calculadora tiene de todo. Es ideal para ingenieros, matemáticos, científicos para todas esas personas que necesitan sacar demasiadas cuentas con distintas fórmulas.

Además que estudiante o profesional en matemáticas no necesita una como esta? Como se ve en la imagen tiene de todo, todo lo que tiene que tener una calculadora, pero además viene con un teclado como los de Pc, con todas las letras y teclas básicas de un teclado común.

También puedes hacerle varias configuraciones como hora y fecha para tener los suficientes datos que necesitas y así darle un regalo perfecto.

6. Taza de fórmulas:

Taza de fórmulas

Quizá este sea uno de los regalos más recurrentes, pero aunque no lo crean siempre es complicada la elección ya que uno nunca sabe si a esa persona le gustara o quedara satisfecho con el diseño de la taza.

En este caso si esa persona es amante de los números, como un estudiante de matemáticas esta taza será un regalo excelente para hacerle. Y lo bueno para ti es que es bastante económico hacer este obsequio y le puedes agregar sus dulces favoritos para darle un toque especial.

7. Camiseta esencial

Este es un regalo excelente para aquellos amantes de las matemáticas des complicados, que les gusta las camisetas, y un estampado que lo defina estaría el doble de genial, algo muy cómodo, práctico y económico.

¿Pasión por los números? Razones para estudiar matemáticas en Colombia