Fuertes lluvias inundaron estación de TransMilenio

Debido a las fuertes lluvias, granizo y borrasca que se presentaron durante la tarde de este lunes, la línea de emergencias de Bogotá ha recibido un reporte de tres árboles caídos en la ciudad.

En la carrera 30, entre calles 4 y 6,  y en la calle 13 hubo espejos de agua de  40 a 60 centímetros de profundidad. Otra de las zonas afectadas fue la estación de TransMilenio de Ricaurte, la cual se inundó porque en el techo había un hueco por el que entró la lluvia.

Los bomberos de la estación Ferias aseguraron la zona de la calle 63 con carrera 103, sentido occidente- oriente para realizar el corte y tronzado de un árbol que cayó en vía pública.

Por otro lado, en el barrio Florida Blanca, en la calle 66 A con carrera 94, se requirió la presencia de los bomberos de la estación Garcés Navas, porque una estructura metálica se cayó en una bodega al no soportar el peso que generó el granizo. Este accidente no dejó ningún herido.

En las localidades de Engativá y Fontibón fue en donde el granizo provocó mayores afectaciones en las vías. Mientras que las zonas que más encharcamientos presentaron fueron Los Mártires, Antonio Nariño y Engativá. Uno de los sectores más afectados fue carrera 30 con calle 6a.

En estos momentos las autoridades trabajan para asegurar la movilidad y seguridad de los ciudadanos.

eltiempo.com