01Jul,16

Vacantes para estudiantes de Ing. Industrial,Contaduría, Derecho o carreras afines

Estudiantes de Ingeniería Industrial 

Cargo equivalente:Auxiliar
Área del cargo:Administrativa y Financiera
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Salario:$ 650.000 – $ 1.000.000
Profesión u oficio:Otros
Nivel de estudio:Media (10° – 13°)
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:29/06/2016
Fecha de Vencimiento:29/07/2016
Código:1882427456
Descripción:Importante compañía requiere en su equipo de trabajo estudiante universitario de primeros semestres de Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura para ocupar el cargo de Auxiliar en Área Financiera y desarrollar funciones como: Atención al cliente interno y externo, redacción de cartas y envió de las mismas, programación actividades del mensajero del área, solicitar y enviar información a los proveedores, ingresar información de los proyectos al programa SINCO. Experiencia requerida en tiempo y en funciones para el cargo: Dos años de experiencia realizando labores administrativas preferiblemente en empresas de la construcción. Salario de $790.000 negociable de acuerdo a experiencia + Prestaciones de Ley + Subsidio de transporte. Horario de trabajo fijo de Lunes a Viernes 7:00am – 5:30pm.
Requisitos para aplicar:Si es estudiante entre 1- a 3 de las carreras mencionadas por favor aplicar , documentos al día.
Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ
Oportunidad de empleo para  estudiante  de Contaduría, Derecho, Administración de empresas o afines
Cargo equivalente:Ejecutivo
Área del cargo:Administrativa y Financiera
Subnivel de cargo:Profesional Junior
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Salario:$ 1.000.001 – $ 1.500.000
Profesión u oficio:Contaduría, Derecho Abogado, Administración de empresas, Otra
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:01/07/2016
Fecha de Vencimiento:31/07/2016
Código:1882430260
Descripción:Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes de carreras administrativas quien se encargará de analizar, procesar y gestionar la correcta aplicación de la información de recaudo de la entidad, con calidad y oportunidad, brindando soporte al área en todo lo referente a la aplicación de pagos, garantizando la exactitud en la captura de la información y en la generación de reportes, cumpliendo los procedimientos operativos y requerimientos asociados a la operación.
Requisitos para aplicar:Estudiantes de quinto semestre de carreras administrativas o Ingenierías tales como: administración de empresas, ingenierías, economía, contaduría, ingeniería industrial o carreras afines al negocio o 2 años de experiencia en cargos afines. Dominio en Sistemas de información (procesador de palabras, hojas de cálculo), base de datos, Internet y archivos planos. Se homologa con dos (2) años de experiencia en cargos afines.
Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ
elempleo.com