11Abr,16

Vacantes para estudiantes de derecho

Nombre comercial: Sistemcobro Ltda
Sector:Financiero 
Perfil de la empresa:Somos una empresa colombiana con proyección a la internacionalización con más de 20 años de experiencia, reconocidos como una empresa de trayectoria nacional en actividad de Contact Center, Gestión de Cobranza y Adquisición de Carteras, buscando la excelencia en el mercado y posicionándonos como pioneros en servicios de Administración, Ventas y Cobranzas, con personal comprometido, eficaz y eficiente.
Cargo equivalente:Asistente, Auxiliar
Área del cargo:Jurídica
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Menos de un año
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá, Bogotá D.C. – Bogotá alrededores
Salario:$ 650.000 – $ 1.000.000
Profesión u oficio:Derecho Abogado
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:2
Fecha de publicación:11/04/2016
Fecha de Vencimiento:11/05/2016
Código:1882328858
Descripción:Compañia del sector financiero, requiere AUXILIAR JURIDICO, debe ser estudiante de Derecho, III semestre a VII semestre universitario, con conocimientos en escrituracion y gravamenes, debe tener minimo 6 meses de experiencia en el cargo. Contrato directo con la compañia a termino indefinido + prestaciones sociales + plan carrera. Horarios: Lunes a viernes 8:00 am – 6:00 pm. Disponibilidad inmediata. Salario $700.000
Requisitos para aplicar:Estudiante de Derecho, III semestre a VII semestre universitario, con conocimientos en escrituracion y gravamenes, debe tener minimo 6 meses de experiencia como Auxiliar juridico o Dependiente Judicial.
 
elempleo.com