12Jul,16

Vacantes para estudiantes de Contaduría, Ing. Industrial, carreras administrativas o afines

Nombre comercial:GRUPO ACCION PLUS
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:El Grupo Accion es la holding colombiana líder en la prestación de soluciones de outsourcing basadas en talento Humano. Con más de 38,000 colaboradores, somos uno de los principales empleadores del país, prestando servicios a las principales compañías e instituciones del país.
Cargo equivalente:Cajero
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Comercial, Ventas y Telemercadeo, Servicio al Cliente
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá, Bogotá D.C. – Bogotá alrededores
Salario:$ 650.000 – $ 1.000.000
Profesión u oficio:Comercio internacional, Contaduría, Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración financiera
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:25
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:12/07/2016
Fecha de Vencimiento:11/08/2016
Código:1882440922
Descripción:IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA REQUIERE DE MANERA URGENTE, HOMBRES Y MUJERES , ESTUDIANTES DE CARRERAS ADMINISTRATIVAS O FINANCIERAS DE JORNADA DIURNA( ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIO INTERNACIONAL, FINANZAS INTERNACIONALES, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, CONTADURÍA PUBLICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA ) DE SEXTO SEMESTRE EN ADELANTE, NO APLAZADOS, SIN EXPERIENCIA LABORAL O CON EXPERIENCIA NO MAYOR A 2 AÑOS PARA EL CARGO DE AUXILIAR INTEGRAL (CAJA Y APOYO COMERCIAL). HORARIO: LUNES A VIERNES DE 4:30 PM A 8:00 PM y SÁBADO MEDIO DÍA . SALARIO: $ 590.000 + PRESTACIONES DE LEY. INTERESADOS PRESENTARSE UNICAMENTE EL DÍA MIERCOLES 13 DE JULIO A LAS 9:00 AM EN LA CRA 19 A # 84-58 BARRIO ANTIGUO COUNTRY, CERCA A LA ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 85 PARA ENTREVISTA GRUPAL EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL, CON HOJA DE VIDA, 2 COPIAS DE CÉDULA, COPIA DE ACTA O DIPLOMA DE BACHILLER Y PREGUNTAR POR JOSE GUTIERREZ TE ESPERAMOS NO FALTES.
elempleo.com