• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,236,794
  • 01Nov,18

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá – noviembre 2018

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

    Vendedores fines de semana: Importante y prestigiosa Multinacional, requiere para su equipo de trabajo estudiantes de carreras profesionales en máximo 5 semestre, que se encuentren estudiando en la jornada Diurna, que deseen pertenecer a la multinacional más importante del sector retail, Experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente, ventas de sectores tales como calzado,ropa, accesorios para el hogar, entre otros, para trabajar en reconocida tienda del setor Retail. Contrato directo con la compañía a término indefinido con múltiples beneficios como auxilio educativo, auxilio de medicina prepagada, 2 primas extra legales, seguro de vida, póliza excequial y mucho más. Salario: 220.500 + Prestaciones de Ley + Auxilios y Recargos.

    Importante: Contar con estado militar definido.

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

     

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

    Se requiere de manera urgente UNIVERSITARIOS interesados en laborar temporada de diciembre desde el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre manejando horario de 9:00am a 3:00pm o 3:00pm a 9:00pm laborando 6 HORAS DIARIAS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS para laborar en una feria comercial
    SALARIO $900.000 PAGO QUINCENAL + PRESTACIONES DE LEY
    IMPORTANTE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE O VENTAS

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

     

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

    Banco Falabella está buscando personal mixto que viva en Bogotá y sea ESTUDIANTE de carreras universitarias con mínimo 3 meses de experiencia en ventas formales o informales para trabajar fines de semana y festivos con el Banco Falabella.

    Su labor consistirá en la vender o colocar la tarjeta CMR de crédito de la Compañía, en piso de venta realizando abordaje en frío de los Clientes;

    Nivel educativo requerido: Estudiante de Carreras Universitarias en jornadas de Lunes a Viernes únicamente en modalidad PRESENCIAL

    Horario de trabajo: Fines de Semana y festivos (8 horas rotativas)
    Salario: Básico $ 891.000 proporcional a los días laborados (sábado – Domingo / festivos) + auxilio legal de transporte + Comisiones de acuerdo con las Tarjetas Colocadas. Comisiones SIN Techo + Prestaciones de ley.

    Beneficios: Contrato indefinido directo con la compañía a los 3 meses, Prepagada, Prima de vacaciones, Subsidio de estudio donde te condonan $600.000 y lo demás te lo prestan al 0% de interés para carreras profesionales, semestralmente, plan carrera y muchos más.

    Si cumples con el perfil y estas interesado, aplica ahora y preséntate este 07 de noviembre en la cra 11a #69-34 barrio Chapinero, con tu hoja de vida y copia de la cédula a las 9:00 a.m. o 2:00 p.m. Pregunta por Natalia Camelo.

    Aun tenemos más de 50 vacantes así que aprovecha esta oportunidad.

    Más información de esta oferta clic AQUÍ

    computrabajo.com.co