29Abr,18

215 vacantes para estudiantes universitarios en Bogotá – abril 2018

URepublicanaRadio solo comparte las ofertas laborales y no tiene nada que ver con el proceso de selección, siga las instrucciones en cada oferta para aplicar.

VACANTES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  • Eres estudiante universitario y estas en búsqueda de trabajo, es tu oportunidad!!!! Importante compañía del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales estudiantes de carreras universitarias con mínimo 6 meses de experiencia en el área comercial y/o ventas. Horario estudiantil de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5:00 PM. Salario Básico $900.000 + Comisiones sin techo (Prestacionales) + todo lo de ley. Si tienes iniciativa, liderazgo, te gusta el trabajo en equipo y quieres lograr tus metas aplica la oferta laboral y participa de esta gran oportunidad de trabajar y estudiar!!!
  • Fecha de contratación: 30/04/2018
  • Cantidad de vacantes: 15

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACANTES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  • Importantes marcas de moda requiere de manera URGENTE 200 Asesores de moda Mujeres Altas delgadas con estilo, hombres altos con conocimientos en moda o nuevas tendencias. Los requisitos para aplicar a esta vacante son tener disponibilidad para laborar durante la temporada de madres durante los días 11 12 13 y 14 de mayo con horarios rotativos de 8 horas. Salario mínimo proporcional a los días laborados.+ Prestaciones de ley

    Requisitos:

    Bachiller
    No es necesaria la libreta militar
    Sin Experiencia
    Disponibilidad de tiempo total
    Tener mucho estilo

    Si te interesa la oferta laboral te esperamos el día 30 de abril a las 8:00am en Eficacia Sede Chapinero Dg. 75 Bis 20-37 preguntar por la psicóloga Karen Bastidas o Andres Pulido No olvides registrar tu hoja de vida en la pagina de eficacia http://trabajaconnosotros.eficacia.com.co/trabajaconnosotros/ Opción Registrate.

    Te esperamos con tus amigos y tu mejor OUTFIT !!

  • Cantidad de vacantes: 200

Más información de la oferta clic AQUÍ

computrabajo.com.co