24Jul,17

Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá

VACANTE ESTUDIANTE DE DERECHO # 1

Descripción
Importante compañía de servicio de Alimentos requiere Asistente Jurídico estudiante de sexto semestre en adelante con experiencia en adelantar procesos disciplinarios, diligencias judiciales y apoyo en general al área jurídica. horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 salario :$1.200.000 mas prestaciones mas auxilio de alimentación.
Fecha de contratación: 11/08/2017
Cantidad de vacantes: 2

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACANTE ESTUDIANTE DE DERECHO # 2

Descripción
Importante empresa del sector de giros, carga y mensajería, requiere para su equipo de trabajo estudiante de derecho de CUARTO a SEXTO semestre para el área de Servicio al cliente hombre/mujer que tenga experiencia en atención al cliente telefónicamente, excelente redacción y ortografía . buena presentación personal.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y un sábado cada 15 días de 7:00 am a 1:00pm

Contrato termino fijo

Salario: $846,000 + prestaciones de ley
Fecha de contratación: 30/07/2017
Cantidad de vacantes: 2

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACATES ESTUDIANTES DE DERECHO # 3

Descripción
importante multinacional del sector financiero solicita dependiente judiciales Estudiante de 5° semestre de Derecho en Adelante, experiencia mínima de 1 año en conocimiento de la estructura y tramite de procesos ejecutivos en general, experiencia en administración y seguimiento de todo tipo de procesos ejecutivos ante los diferentes despachos judiciales del país, experiencia laboral en entidades financieras y/o oficinas de abogados. LUGAR DE TRABAJO: CENTRO, HORARIOS: LUNES A VIERNES 7:30 AM A 5:30 PM, 1 SÁBADO CADA 15 DÍAS
Cantidad de vacantes: 10

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

computrabajo.com.co