• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,725,292
  • 06Oct,17

    Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá

    Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá

    Descripción

    • Importante empresa del sector construcción requiere para vincular a su equipo de trabajo hombres estudiantes de derecho de primeros semestres con experiencia en trámites de legales, administrativos y de escrituración mínima de 6 meses. Importante que cuenten con moto propia.Salario: $ 750.000 + $ 525.000 de Rodamiento + Prestaciones de ley.
      Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30 pm Sábados medio día.

      Si está interesado en la vacante y cumple con el perfil solicitado asiste este Sábado 07 de octubre de 2017 en la carrera 50 # 100 – 40 barrio pasadena. Horario de atención de 08:00 am a 09:00 am.
      Solo se tendrán en cuenta las persona que cumplan con el perfil solicitado y que asistan en las horas estipuladas.

    • Cantidad de vacantes: 5

    Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá #2

    Descripción

    • Importante empresa del sector de mensajería, envíos y carga requiere Auxiliar administrativo debe tener experiencia en atención al cliente, manejo de PQR, excelente ortografía, redacción, conocimiento en sistemas y digitación. Debe ser estudiante de derecho 4 (cuarto) semestre en adelante.Contrato Termino Fijo

      Horarios: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm sábados 7:00am a 1:00pm

      Sueldo: 893.000+todas las prestaciones de ley.

    • Fecha de contratación: 06/11/2017
    • Cantidad de vacantes: 5

    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

    Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá #3

    Descripción

    • Empresa dedicada a análisis de información forense necesita un auxiliar jurídico que se encarge de revisar las páginas web de contratación para buscar procesos de selección de interés de la compañía, remitiendo los pre-pliegos, pliegos y demás documentos pertinentes informando las condiciones generales de cada proceso y las sugerencias que considere pertinentes. Tambien estara encargado de preparar las diferentes propuestas para los procesos de selección en los que participe la empresa. Tambien realizara las observaciones pertinentes dentro de las diferentes etapas del proceso de selección. Se encargara de verificar las evaluaciones que publique la entidad en cada proceso, a fin de subsanar y observar las decisiones de los comités. Del mismo modo deberá revisar los contratos a suscribir, para verificar que responden a la propuesta presentada y adelantar los trámites de legalización de los mismos oportunamente en consecuencia también elaborara los contratos que se que se le asignen y preparara los documentos (conceptos, apelaciones, recursos, demandas, oficios) jurídicos cuando se requiera. Estará encargado de realizar los cronogramas en relación con los procesos de selección y contratos suscritos y verificar su cumplimiento estricto. Asi mismo debe mantenerse actualizado frente a la normalidad jurídica que afecte a la empresa y apoyar su defensa. Si desea ser tenido o tenida en cuenta favor lea atentamente las siguientes condiciones para aplicar: Debe tener conocimiento en Técnicas de archivo y correspondencia, buena ubicación y manejo de direcciones, estudiante de derecho con un año de experiencia en cargos parecidos horario de Lunes a Viernes de 08:00 am hasta 05:30 pm,
    • Fecha de contratación: 21/10/2017
    • Cantidad de vacantes: 1

    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

    Vacantes para estudiantes de Derecho en Bogotá #4

    Descripción

    Importante empresa requiere dependiente judicial quien se encargara de hacer seguimiento a las autoridades judiciales y administrativas sobre los procesos jurídicos, se encargara de realizar tramites pertinentes, presentar informes de control y de vigilancia.

    Requisitos para aplicar

    Estudiante de 3(tercer año) o 5 semestre de derecho, preferiblemente con 6 meses de experiencia.

    1 Vacante

    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

    elempleo.com – computrabajo.com.co