15Nov,19

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá – noviembre de 2019

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

  • Importante empresa del sector contact center se encuentra en busca de tecnologos o estudiantes universitarios desde tercer semestre aprobado con experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente presencial o call center de manera formal y certificada.
    Para laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabado de 8am a 1pm
    Se maneja un salario de $828.116 con todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte $97.000

    Si te interesa la oferta y cumples con el perfil aplica y nos contactaremos contigo para ampliarte la información.

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

  • Somos una compañía del sector financiero y retail y queremos que hagas parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de ASESOR COMERCIAL BANCARIO para almacenes de cadena. Requisitos: estudiantes universitario a partir de cuarto semestre de la jornada diurna) de carreras afines al área comercial, con experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos tangibles e intangibles.
    Interesados presentarse en la Diagonal 75bis No. 20 -37 segundo piso, con hoja de vida actualizada y excelente presentación personal, preguntar por el psicólogo JOSE TOCA SUAREZ, de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta el medio día o después de las dos de la tarde. Salario básico de $ 1.051.000 + comisiones sin techo prestacionales promedio de $2.000.000 por cumplimiento de objetivos + posibilidad de contrato indefinido después del cuarto mes. Horarios de domingo a domingo con un día de compensatorio entre semana.

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

  • Tys te invita a que participes en la siguiente oferta laboral especialmente para ti Importa empresa del sector financiero solicita de manera urgente: Estudiante de carreras administrativas, técnicos o tecnologías con excelente presentación personal, conocimiento de la ciudad de Bogotá con disponibilidad para trabajar en calle, Efectuando auditorias administrativas, adquirentes, zonas de alto riesgo. Horario: 7:30am – 5:30pm Salario: $828.116+prestaciones

Postula tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

  • Atento Colombia se encuentra en la búsqueda de Universitarios con Sexto Semestre Culminado en cualquier carrera con mínimo 1 año de experiencia en back office certificable para una campaña de soporte.

    ¿Que ofrecemos?

    Contrato: Indefinido

    Salario base de: 900.000 + Prestaciones de ley + Aux. de transporte+ Recargos dominicales

    Horario: L-S 6:00 AM – 9:00 PM (turnos de 8 horas)

Postula tu hoja de vida haciendo clic AQUÍ

 

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

Importante compañía requiere de manera urgente, tecnólogo, estudiantes de últimos semestres o profesionales en administración de empresas, financiera o contabilidad, con experiencia como analista de cartera mínimo de 2 años, conocimiento en conciliaciones, pago de bancos, facturación, RETEIVA – RETEICA, y atención al cliente.
Salario: 850.000 + variable de 400.000 = (1.250.000) todo prestacional + prestaciones sociales.
Horario: 8:00am a 5:45pm – sabados medio dia.
Si cumple con el perfil presentarse en la Cra 72c no 23f 06 Modelia con hoja de vida y soportes academicos y laborales, preguntar por July Rodriguez
Aplicar a la vacante y sera contactado por correo o telefono

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá

Importante Multinacional del sector Retail, requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial, Estudiante
de primeros semestres en áreas administrativas o a fin jornada diurna, con 6 meses de experiencia en venta de productos tangibles o intangibles con disponibilidad de trabajar de Domingo a Domingo, compensatorio entre semana. Medio jornada laboral.

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

computrabajo.com.co