• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 7,650,183
  • 19Sep,19

    Trabajo para fines de semana en Bogotá – septiembre 2019

    URepublicanaRadio solo comparte la información de las vacantes y no tiene nada que ver con el proceso de selección o contratación.

    Trabajo para los fines de semana en Bogotá

    Importante empresa del país requiere para su equipo de trabajo estudiantes de primeros semestre de cualquier carrera con 1 año de experiencia como asesor comerciales de sala de ventas.
    Salario: $450.000 + todo lo de ley.

    Postula tu hoja de vida haciendo clic Aquí

    Trabajo para los fines de semana en Bogotá

    Se requieren estudiantes universitarios para trabajar como cajeros durante los fines de semana: sábados, domingos y festivos.

    Postula tu hoja de vida haciendo clic AQUÍ

    Trabajo para los fines de semana en Bogotá

    importante club de Bogotá, solicita bachilleres hombre o mujeres para trabajar fines de semana, con experiencia mínima de 8 meses como meseros en sitios reconocidos y relacionados a la vacante como hoteles ,eventos etc que sepa servicio o montaje de mesa , manejo de pinzado Salario: Día ordinario: 40.000 Domingos y festivos: 70000 + todas las prestaciones de ley+ recargos, dominicales y días festivos, auxilio de transporte, propinas. El club esta ubicado en la 254 con autopista norte, cuenta con ruta que los recoge en la 170 y servicio de alimentación.INTERESADOS PRESENTARSE MAÑANA EN LA CARRERA 9 NO 104A 38 BARRIO RINCON DEL CHICO A LAS 9 : 00 PREGUNTAR POR JULIAN HERRERA

    Conoce más información de esta oferta haciendo clic AQUÍ

    Trabajo para los fines de semana en Bogotá

    Constructora Colpatria está en busca para su equipo de trabajo Técnico(a), tecnólogo(a) o estudiantes de últimos semestres de formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Publicidad, Contaduría, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o Carreras afines al sector o área, para desempeñar labores en la ciudad de Bogotá. El aspirante a la vacante tendrá el objetivo de Atraer clientes por medio de técnicas de ventas y promoción para contribuir al cumplimiento de las metas establecidas por la compañía para el proyecto.

    Experiencia laboral de 6 meses con Conocimientos en arquitectura, acabados o diseño. Experiencia administrativa en esquemas de financiación, subsidios de vivienda, leasing habitacional, fiducia y venta consultiva. Manejo del paquete office y conceptos básicos del sector financiero y comercial.

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

    computrabajo.com.co