• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,079,081
  • 04Oct,18

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá – octubre 2018

    TRABAJO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Multinacional chilena requiere para su equipo estudiantes universitarios, de primeros semestres maximo (5) semestre, de carreras tales como Ingeneria, administrativas, ciencias humanas, entre otras , con experiencia mínima de 1 año como Cajero manejando diferentes medios de pagos y atención al cliente, Como requisito es importante contar con pase de carro. El contrato sera a termino indefinido y esto recibirás beneficios tales como dos primas extralegales, Auxilio Educativo, Auxilio de Medicina prepagada, seguro de vida, refrigerio y mucho mas. Salario: $229.100 + Prestaciones de Ley + Recargos. Importante contar con Pase de Carro. Horario Laboral: Fines de semana -y días festivos.

    Para postular tu hoja de vida clic aquí 

     

    TRABAJO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Si eres estudiante universitario y te apasiona la moda, esta oportunidad laboral es excelente para ti.
    Deseas laborar temporada Noviembre a diciembre..

    Importante empresa enfocada en la moda, actualidad y exclusividad requiere para su equipo de trabajo, estudiantes universitarios apasionados por la moda, dinámicos, carismáticos, emprendedores, juveniles que quieran unirse a este parche labor, se realizaran labores de bodega, organización del punto, servicio al cliente

    Se labora en un horario de Domingo a Domingo apertura, cierre de centro comercial.

    Se maneja un salario de 781.242 con prestaciones de ley + pago de horas extras.

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

    TRABAJO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Reconocida empresa del sector farmacéutico requiere de forma urgente para su equipo de trabajo, estudiante de carreras de logística, administración de empresas o ingeniería industrial, con mínimo dos años de experiencia en manejo de inventarios, coordinar los lineamientos logísticos, análisis de stock y manejo de paquete ofimática. Importante tener disposición y excelente presentación personal.

    Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Salario: 860.000 + Prestaciones de ley

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    TRABAJO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

    Importante Banco Nacional Con más de 53 años en el Mercado, requiere para contratación inmediata Ejecutivos Comerciales Externos con experiencia comercial reciente de 6 meses en ventas : pólizas, seguros exequiales, tarjetas de crédito, telecomunicaciones, Inmobiliario, Se laboran en horarios de Lunes a viernes de 07:30 am a 5:00 pm, todos los Sábados de Acuerdo a resultados, descansando Domingos y Festivos. Aplican Estudiantes universitarios (horario nocturno)

    Salario básico $ 781.242 + Prestaciones de ley + comisiones totalmente prestacionales con un rango actual de ($1.500.000 HASTA $8.000.000) fuera del básico + contrato INDEFINIDO.

    Interesados y que cumplan con el Perfil Postularse o llamar al Siguiente número de 2862400 Extension 1614 Preguntar Por Fabian Castañeda.

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

    computrabajo.com.co – elempleo.com