• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,985,286
  • 16Ene,19

    Trabajo para estudiantes universitarios en Bogotá – enero 2019

    Trabajo para estudiantes universitario en Bogotá

    Importante y prestigiosa Multinacional, requiere para su equipo de trabajo estudiantes de carreras profesionales en máximo 5 semestre, que se encuentren estudiando en la jornada Diurna, que deseen pertenecer a la multinacional más importante del sector retail, Experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente, ventas de sectores tales como calzado,ropa, accesorios para el hogar, entre otros, para trabajar en reconocida tienda del setor Retail. Contrato directo con la compañía a término indefinido con múltiples beneficios como auxilio educativo, auxilio de medicina prepagada, 2 primas extra legales, seguro de vida, póliza excequial y mucho más. Salario: 220.500 + Prestaciones de Ley + Auxilios y Recargos.

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

     

    Trabajo para estudiantes universitario en Bogotá

    Importante empresa del sector servicios requiere estudiante de comunicación de 9 semestre en adelante, con autorización de la entidad universitaria como cuota sena para realizar sus prácticas. El estudiante apoyara el área de innovación y mejora organización en la implementacion de un proyecto de consolidación audiovisual de información corporativa enfocado en el cumplimiento de objetivos . Debe contar con disposición y pro actividad para su desarrollo profesional. SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS .

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

     

    Trabajo para estudiantes universitario en Bogotá

    Vinculate como: Ejecutivo comercial de Crédito Educativo para importante entidad financiera Salario: $781.242 + $81.211 aux de transporte + comisiones prestaciones promedio mensual $3´000.000 + prestaciones de ley Horario: Lunes a vienes de 8:00 am a 5:30 pm sábado eventualmente medio día Contrato a termino indefinido y gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía

    Bachiller, Técnico, tecnólogo o estudiante universitario a partir de 3° semestre
    Experiencia de 6 meses como Ejecutivo o Asesor de Créditos Educativos o venta de productos financieros o intangibles de manera presencial o externa.

    50 vacantes.

    Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

    computrabajo.com – elempleo.com