07Nov,19

Trabajo para abogados y contadores en Bogotá – noviembre 2019

Trabajo para abogados en Bogotá

Diana Corporación cuenta con una solida trayectoria industrial y operativa, siendo una compañía líder en la industria de arroz en Colombia, contando con marcas fuertes y poderosas. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un ABOGADO JUNIOR, quien sera el encargado de elaboración y revisión de contratos de naturaleza privados, ofertas, acuerdos de confidencialidad, convenios, cláusulas de exoneración de responsabilidad y penalidades, conocimiento general sobre derecho procesal, en especial en procesos administrativos y con sucursales, manejo de procesos ejecutivos, cobro pre-jurídico y jurídico de cartera, procedimientos administrativos sancionatorios, conocimiento y experiencia en elaboración de estudio de títulos y elaboración y revisión de garantías. Debe ser profesional derecho y contar con experiencia mínimo 1 año en el sector privado, preferiblemente en empresas de consumo masivo.. En Diana Corporación entregamos siempre lo mejor con dinamismo y pasión para transformar y construir la vida de cada uno de nuestros colaboradores, ofreciendo nuevas oportunidades.

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

 

Trabajo para contadores en Bogotá

Compañía del sector Metalmecánico requiere contador /a Publica con 2 años de experiencia ejecutando el cargo con tarjeta profesional .Importante tener conocimiento en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), tributarios, laborales, manejo de inventarios, costos de producción, manejo Intermedio o Avanzado de Paquete Office y Sistemas ERP.

Salario 1, 250,000 más Bonificación de $600,000 Según cumplimiento de indicadores de Gestión más prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes, 7:20 A.M. – 5:30 P.M.

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para abogados en Bogotá

Importante empresa de seguridad privada, busca para su equipo de trabajo estudiante de últimos semestres o recién egresado de DERECHO, experiencia mínima 1 año, con conocimientos en:

-Licitaciones, lectura de pliegos, manejo de SECOP I y II
-Acompañamiento en audiencias de adjudicación

Salario base mas comisión sobre negocios adjudicados

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para contadores en Bogotá

Reconocida empresa del sector CONSUMO MASIVO ubicada en la Calle 13 con Cali, requiere para su equipo de trabajo LÍDER DE NOMINA. Deben ser profesionales en Contaduría Publica y contar con mínimo 3 años de experiencia (reciente) realizando Ejecución y Validación de la nomina, Liquidación HE, Ingreso novedades de nómina al sistema, Liquidación de prestaciones sociales e Informes requeridos en Excel. Indispensable contar con conocimiento y el manejo de SIESA INTERPRISE y EXCEL AVANZADO.

Salario: 2.000.000 + Prestaciones de Ley
Horarios De Lunes a Viernes de 7.00 a.m. a 4.30 pm y Sábados 7.00 a.m. a 12 m

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

 

Trabajo para abogados en Bogotá

Profesional en Derecho, con conocimientos y experiencia comprobada de dos años en empresas del sector salud o consumo masivo; manejando procesos de asuntos laborales como: elaboración de contrato (otro si, prorroga): manejo de procesos disciplinarios (llamados de atención, descargos, notificación culminación de contrato) y entre otras actividades pertinentes al cargo.

Beneficios: vinculación directa por compañía, contrato a término indefinido, entre otros.

Horario: Lunes a Viernes Salario: $2.200.000

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

Trabajo para contadores en Bogotá

Importante empresa del sector solicita para su equipo de trabajo CONTADOR.

Requisitos:

*Ser profesional en contaduría
*Mínimo 3 años de experiencia en el cargo
*Conocimientos y experiencia en NOMINA MANEJO/ SIIGO/ IMPUESTO

Condiciones:
*Tipo de contrato: Prestación de servicios
*Salario: $ 2.300.000
*Horario: Lunes a viernes

Para postular tu hoja de vida clic AQUÍ

computrabajo.com.co