16Oct,19

Trabajo en Bogotá: 1.580 Vacantes de empleo en la Feria Laboral con Enfoque Diferencial e Inclusivo

Oportunidades de trabajo en Bogotá

La Zona Franca de Bogotá (ZFB) realizará la segunda Feria Laboral con Enfoque Diferencial e Inclusivo este jueves 17 de octubre. El evento será en la calle 13 #108A – 85, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

En esta edición de la feria, que está dirigida a víctimas del conflicto, población en condición de discapacidad, desmovilizados, comunidad LGBT y migrantes, entre otros, para los que ofertan 1.588 vacantes en empresas del parque industrial y entidades públicas.

“El objetivo de esta jornada es brindar un espacio donde la comunidad conozca y participe de las oportunidades laborales que se ofrecerán. Se espera recibir y atender a más de 1.500 personas durante el evento”, aseguró Juan Pablo Rivera, presidente del Grupo ZFB.

Algunas ofertas son: auxiliares de bodega, de comercio exterior, asistentes de nómina, auxiliares contables, conductores, administrador de punto de venta, asesor de ventas, digitadores, auxiliares de archivo y/o administrativos, operario de confección, auxiliar de enfermería, asesores call center y agentes bilingües, entre otros.

Varias de esas vacantes son para trabajar en entidades como el Departamento de Prosperidad Social, la Agencia Pública de Empleo del SENA, la Cámara de Comerciantes LGBT, la Corporación Minuto de Dios, la Secretaría de Integración Social y la entidad de Cooperación Internacional a través del Programa de Alianzas para la Reconciliación de Usaid y ACDI/VOCA.

elespectador.com