11Ago,15

Técnico / Tecnólogo / Ingeniero de Sistemas para Soporte Técnico

Importante multinacional española del sector financiero requiere técnicos, tecnólogos o ingenieros de sistemas graduados (no estudiantes) con experiencia en monitoreo de plataformas centralizadas, habilidades de diligencia y manejo de comunicación, transmisión de información con aptitudes en gestión y solución de problemas. Conocimiento en Soporte Técnico básico de sistemas en general de equipos informáticos y de comunicaciones, servidores, periféricos y redes.

Debe contar con Gestión en Mesa de Ayuda a nivel de manejo herramientas propias y Atención al Cliente. Servicio con disponibilidad a nivel nacional, modalidad turnos y fines de semana.

Fecha de publicación: Martes, 11th Agosto 2015
Fecha de cierre: Viernes, 11th Septiembre 2015
Categoría: Ingeniería
Horarios: Disponibilidad para laborar turnos rotativos.
Ciudad: Bogotá
Tipo de trabajo: Contrato de Obra o labor
Educación: Universitaria
Salario: 1.200.000 + Prestaciones de Ley + Recargos Nocturno + Dominicales y Festivos
Viajes: No
Descripción: Como TECNICO / TECNOLOGO / INGENIERO DE SISTEMAS PARA SOPORTE TECNICO requiere:

  • Técnicos, tecnólogos o ingenieros de sistemas graduados (no estudiantes)
  • Experiencia en monitoreo de plataformas centralizadas, habilidades de diligencia y manejo de comunicación, transmisión de información con aptitudes en gestión y solución de problemas.
  • Conocimiento en Soporte Técnico básico de sistemas en general de equipos informáticos y de comunicaciones, servidores, periféricos y redes.
  • Debe contar con Gestión en Mesa de Ayuda a nivel de manejo herramientas propias y Atención al Cliente.
  • Servicio con disponibilidad a nivel nacional, modalidad turnos y fines de semana.
Habilidades y condiciones: Información adicional a la oferta

 

Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos por favor enviar tu hoja de vida al correo electrónico seleccion.pedreros@nases.co, debes colocar en el asunto: (TECNICO / TECNOLOGO / INGENIERO DE SISTEMAS PARA SOPORTE TECNICO) o preséntate en nuestra sede Nases Bogotá carrera 11A No 69 – 34 a las 08:00 a.m. o 02:00 pm. en punto. Debes traer tu hoja de vida actualizada (sin carpeta), cédula original y Certificaciones Laborales, preguntar por la Psicóloga Viviana Pedreros.

Te aconsejamos llegar con puntualidad, pues si no te presentas en las horas indicadas con la documentación solicitada no podrás ser atendido.

 

Link de aplicación a la oferta Aquí

nases.com.co