26Ene,17

Oportunidad de empleo para profesionales en Derecho y Contaduría

OIM requiere profesional en ciencias sociales, ciencia política, derecho, economía, administración, finanzas

La Organización Internacional para las Migraciones publicó en su página web la convocatoria  para seleccionar y contratar Profesional en ciencias sociales, ciencia política, derecho, economía, administración, finanzas o carreras afines.

Las personas interesadas en participar de las convocatorias de la OIM deben leer los términos de referencia de cada oferta, cumplir con el perfil y requisitos establecidos.

Los candidatos interesados están invitados a presentar sus solicitudes, respondiendo únicamente a la siguiente dirección de correo [email protected], anexando la hoja de vida solo en formato OIM. IMPORTANTE: Indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria: CO-CT-1398/17. MONITOR DE CAMPO (especificar la ciudad a la que aplica)

Todo sobre la convocatoria clic AQUÍ

Fecha límite el 26 de enero

América Solidaria Colombia abre convocatoria para profesionales en Contaduría

América Solidaria Colombia informó que tiene abierta la convocatoria para suplir el cargo de ANALISTA CONTABLE, para lo cual busca profesionales con formación universitaria en Contaduría Pública.

Según informó América Solidaria las personas interesadas en esta oferta deben tener conocimientos y manejo integral de las NIIF.

 Todo sobre la convocatoria clic AQUÍ

Fecha cierre: 27 de Enero 2017

Restitución de Tierras requiere profesional en Derecho o afines

​La Unidad de Restitución de Tierras, dio a conocer a través de página web que se encuentra abierta la convocatoria “para escoger y nombrar en carácter de provisionalidad una persona que cumpla con los requisitos para el cargo Profesional Especializado código 2028 grado 13 en la Direccion Territorial Antioquia (Caucasia)”.

Según la entidad, “los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos”.

Enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected]

 Todo sobre la convocatoria clic AQUÍ

La fecha de cierre es el 31 de enero de 2017

Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico: [email protected] Los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, serán citados a entrevista y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida.

NARINO.INFO