• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,607,771
  • 26May,16

    Oportunidad de empleo para bachilleres o universitarios en Bogotá

    Nombre comercial:ACTIVOS S.A.
    Sector:Consultorías / Asesorías
    Perfil de la empresa:Ofrecemos soluciones en Administración Integral de Personal Temporal, nuestros procesos incluyen: Selección Definición de Acuerdos y Perfiles Reclutamiento de Personal Evaluación Aplicación de Pruebas Sicológicas Entrevista Individual o Grupal Envío y Presentación de Candidatos Visita Domiciliaria Referenciación Ingresos y Contratación de Personal Verificación de Documentos Examen Médico Ocupacional Afiliaciones Iniciales Administración del Personal
    Cargo equivalente:Asistente, Analista, Asesor
    Área del cargo:Administrativa y Financiera
    Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
    Años de experiencia en el cargo:12
    Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá, Bogotá D.C. – Bogotá alrededores
    Salario:$ 650.000 – $ 1.000.000
    Profesión u oficio:Derecho Abogado, Bachillerato Académico, Bachillerato Comercial, Bachillerato Técnico
    Nivel de estudio:Media (10° – 13°)
    Cantidad de vacantes:3
    Tipo de contrato:Por obra o labor
    Fecha de publicación:26/05/2016
    Fecha de Vencimiento:25/06/2016
    Código:1882386808
    Descripción:Importante entidad del sector financiero requiere para su equipo de trabajo bachiller o estudiantes universitarios preferiblemente DERECHO que cuenten con mínimo doce (12) meses de experiencia en labores administrativas, elaboración de informes, manejo de herramientas ofimáticas y manejo de sistemas de información. Importante contar con disponibilidad para laboral para laborar en los horarios asignados por la entidad, asignación salarial del mínimo legal vigente con prestaciones legales, contrato obra o labor. Si le interesa la oferta laboral y cumple con el perfil, aplicar hoja de vida para participar en el proceso de selección.
    Requisitos para aplicar:Importante entidad del sector financiero requiere para su equipo de trabajo bachiller o estudiantes universitarios preferiblemente DERECHO que cuenten con mínimo doce (12) meses de experiencia en labores administrativas, elaboración de informes, manejo de herramientas ofimáticas y manejo de sistemas de información. Importante contar con disponibilidad para laboral para laborar en los horarios asignados por la entidad, asignación salarial del mínimo legal vigente con prestaciones legales, contrato obra o labor. Si le interesa la oferta laboral y cumple con el perfil, aplicar hoja de vida para participar en el proceso de selección.
     
    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ
    elempleo.com