• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,443,081
  • 12Feb,16

    FAO abre 15 vacantes de empleo para contratar profesionales, técnicos y tecnólogos de diferentes áreas

    FAO abre 15 vacantes de empleo para contratar profesionales, técnicos y tecnólogos de diferentes áreas

    Profesional en ciencias agrarias: ingeniero agrónomo, agroforestal, agrícola, veterinario, zootecnista y/o carreras afines. Fecha límite de postulación 21 de febrero de 2016.

    Leer términos de referencia Aquí 

    Técnico o tecnólogo en programas relacionado con áreas agropecuarias: Agricultura de precisión, gestión de recursos naturales, gestión en comunidades étnicas de proyectos agropecuarios sostenibles, gestión sostenible de la biodiversidad vegetal, manejo y aprovechamiento de bosques naturales, producción agropecuaria ecológica y otros afines

    Leer términos de referencia Aquí 

    Técnico o tecnólogo en programas relacionado con áreas agropecuarias: Agricultura de precisión, gestión de recursos naturales, gestión en comunidades étnicas de proyectos agropecuarios sostenibles, gestión sostenible de la biodiversidad vegetal, manejo y aprovechamiento de bosques naturales, producción agropecuaria ecológica y otros afines.

    Leer términos de referencia Aquí

    Profesional en ciencias agrarias: Ingeniero agrónomo, agroforestal, agrícola y/o carreras afines

    Leer términos de referencia Aquí 

    Profesional médico veterinario o médico veterinario zootecnista. Con experiencia mínima de 2 (dos) años en el manejo y producción agropecuaria de rumiantes menores (cabras y ovejas) en contextos de escasez de agua. Experiencia mínima de 1 (un) año en trabajo con comunidades en temas de capacitación, extensión, producción familiar pecuaria y desarrollo de propuestas productivas a nivel familiar.

    Leer términos de referencia Aquí

    Técnico agropecuario, ingeniero agroforestal o agrónomo, conocimientos en horticultura y sistemas agroforestales, con especial experiencia en sistemas de producción de bosque húmedo tropical. Experiencia en asistencia técnica a pequeños productores, deseable en la región de frontera del departamento de Putumayo.

     Leer términos de referencia Aquí 

    Profesional en Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones con especialización en áreas relacionadas con administración de servidores, gestión de arquitectura de redes, gestión de redes y datos, telecomunicaciones y teleinformática.

     Leer términos de referencia Aquí

    Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.Nota Importante: Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico. Así mismo, contactaremos únicamente los candidatos preseleccionados.

    Descargar formulario para diligenciar   –  Descargue el archivo adjunto #1

    narino.info