31Ene,17

Empleo para profesiones en Derecho, Ing. Industrial, Trabajo Social y carreras a fines

OIM abre convocatoria para profesionales en derecho, ciencias sociales, políticas, económicas o administrativas, ingeniería industrial

A través de su página de vacantes, La Organización Internacional para las Migraciones, OIM, en Colombia, publicó varias ofertas de empleo para contratar profesionales con formación en derecho, ciencias sociales, políticas, económicas o administrativas, ingeniería industrial.

Las personas interesadas en participar de las convocatorias de la OIM deben leer los términos de referencia de cada oferta, cumplir con el perfil y requisitos establecidos.

Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Todo sobre la Convocatoria AQUÍ

El cierre de las convocatorias está entre el 1 y 3 de febrero

Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicanado en el asunto del correo, el número de la convocatoria: CO-CT-1405/17 MONITOR SENIOR DE MONITOREO Y EVALUACIÓN  a la dirección de correo iombogvacantes@iom.int

Save The Children abre convocatoria para contratar profesional en Trabajo Social o Psicología

En la sección “Trabaje con Nosotros” de Save The Children Colombia, se publicó la convocatoria que tiene como finalidad suplir la vacante de Oficial de Apoyo Psicosocial, para lo cual se requiere contratar un profesional en Trabajo Social o Psicología.

Según, Save Th eChildren las de hojas de vida se deben enviar con los respectivos soportes de formación y experiencia y podrán enviarse al correo electrónico seleccion.colombia@savethechildren.org, indicando en el asunto del correo el nombre de la convocatoria: “Oficial de Apoyo Psicosocial”.

Convocatoria Completa Aquí

Se recibirán hojas de vida hasta el 5 de febrero de 2017

Save the Children Colombia es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo.  Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

narino.info