• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,580,000
  • 22Jul,16

    Empleo para recién egresados de Ing. de Sistemas y estudiantes de Derecho

    Estudiantes de Derecho

    Cargo equivalente:Auxiliar
    Área del cargo:Jurídica
    Subnivel de cargo:Profesional Junior
    Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
    Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
    Salario:Menos de $1
    Profesión u oficio:Derecho Abogado
    Nivel de estudio:Universitaria
    Cantidad de vacantes:4
    Fecha de publicación:21/07/2016
    Fecha de Vencimiento:17/08/2016
    Código:1882358641
    Descripción:Reconocida empresa prestadora de servicios financieros, solicita de manera urgente AUXILIAR DE ABOGADO LABORA, para realizar todo el apoyo para los procesos de la compañía como: citaciones a descargos, consolidación la información para los procesos disciplinarios y proyectar respuestas a requerimientos (Derechos de petición, acciones de tutela, etc.) La vacante cuenta con una asignación salarial de $750.000 + prestaciones de ley; los horarios son de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm. El único requisito es ser estudiante de Derecho de QUINTO o SEXTO semestre de DERECHO. Si no cumple con el perfil, no aplique por favor.
    Requisitos para aplicar:– Estudiante de Derecho de QUINTO o SEXTO semestre.
    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

    Recién Egresados de Ingeniería de Sistemas, Matemáticas 

    Indra abre convocatoria de 115 empleos para tecnólogos o profesionales sin experiencia

    Indra se cataloga como una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología a nivel mundial. En esta oportunidad creó un programa para jóvenes profesionales llamado Smart Start con el cual requiere vincular 115 jóvenes colombianos que recién hayan finalizado sus estudios o que estén por terminarlos antes del 2016.

    Los jóvenes interesados en esta convocatoria de empleo deben caracterizarse por ser innovadores, flexibles, que les guste trabajar en equipo;  además de estar dispuestos a  “participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software”.

    Consultar y aplicar a la convocatoria completa Aquí

    “La idea es que en total 400 jóvenes de toda Latinoamérica obtengan un trabajo y por eso busca personas de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés”, informó publimetro.com.co.

    narino.info