• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,042,440
  • 18Feb,16

    Distrito ofrece 700 vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales

    La agencia distrital de empleo ‘Bogotá Trabaja’ anunció ofertas de trabajo que van desde operarios, meseros o domiciliarios, hasta ingenieros de sistemas y docentes.

    Este jueves la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá –en cabeza de la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ‘Bogotá Trabaja’– abrió una convocatoria de empleo para que bachilleres, auxiliares, técnicos y profesionales puedan optar por más de 700 vacantes en diferentes sectores productivos.

    De acuerdo con la agencia de empleo ‘Bogotá Trabaja’ –el portal de intermediación laboral del Distrito– se trata de ofertas de trabajo que van desde operarios, guardas de seguridad, auxiliares, meseros o domiciliarios, hasta psicólogos, técnicos electrónicos, ingenieros de sistemas y docentes.

    Las inscripciones para acceder a una de las vacantes estarán abiertas hasta el próximo lunes 29 de febrero y los interesados deberán acudir de lunes a viernes desde las 8:00 a.m., a la Plaza de los Artesanos ubicada en la carrera 60 No. 63 A- 52 para adelantar todo el proceso, que inicia con la creación de la hoja de vida digital. 

    “Después de crear su hoja de vida, usted podrá acceder a cortas capacitaciones certificadas. Algunas de ellas le enseñan cómo hacer una hoja de vida, lo orientan profesionalmente, lo guían en la importancia de la presentación personal y le enseñan a comunicarse asertivamente. Todos esos aspectos lo ayudarán a tener mejores entrevistas de trabajo”, explicó la agencia de empleo.

    El trabajo de asesoría y orientación por parte de ‘Bogotá Trabaja’ comprenden la utilización de herramientas informáticas para incursionar en el contexto laboral local y si es necesario se direccionará a los aspirantes a diferentes procesos para que desarrollen competencias que faciliten la búsqueda de empleo y la participación exitosa en los procesos de preselección y selección. 

    *Consulte aquí la oferta completa de vacantes

    elespectador.com