01Dic,16

Convocatoria para realizar pasantías en la Unicef y la OEA

PASANTÍAS UNICEF

Unicef Colombia publicó en su página institucional la convocatoria de pasantías remuneradas para estudiantes universitarios.

El plazo de la vigencia de estas ofertas es el 15 de diciembre de 2016.

Según se registró por parte de Unicef Colombia, la pasantía debe ser avalada por la Universidad. “Únicamente convenio con la Universidad, no habrá contrato adicional con el estudiante. Al estudiante se le pagará un auxilio de transporte y alimentación por valor de $800.000”, informó.

Consultar las pasantías disponibles Aquí

PASANTÍAS OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó el programa de pasantías de la OEA para realizarse en las diversas sedes de los países miembro.

Entre los requisitos solicitados están Cartas de Recomendación: “Es importante que la persona que proporcione la carta de recomendación incluya información de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico) en caso de que se requiera información adicional”, se consignó en la convocatoria.

Las cartas de recomendación que no puedan ser entregadas directamente al estudiante, pueden ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: internships@oas.org.

Si una o ambas cartas son enviadas por correo electrónico, por favor adjuntar una nota al respecto en su aplicación y proporcionando la información de contacto de la persona que escribe la carta.

Leer e inscribirse a una pasantía Aquí

La OEA también explicó que los “estudiantes que tengan acceso a calificaciones no oficiales, pueden adjuntar una copia en el Formato de Aplicación. Asegúrese de enviar por correo la versión oficial a la siguiente dirección: 1889 F Street NW, Washington, DC, 20006 (o electrónicamente al correo electrónico mencionado anteriormente)”.

NARINO.INFO