06Ago,15

Convocatoria para Abogados y Contadores – selección de profesionales para vincularse con el Ejercito Nacional de Colombia

El Ejército Nacional de Colombia tiene abierta su convocatoria 2015-2 para seleccionar profesionales del cuerpo administrativo, las carreras requeridas son:

  • Médicos con o sin rural menor de 30 años.
  • Médicos con especialización menor de 35.
  • Abogados.
  • Contadores Públicos.
  • Ingenieros Químicos.

Vigencia de la convocatoria hasta el 25 de agosto de 2015. Los requisitos para postularse son:

– Acreditar diploma y acta de grado.
– Acreditar el respectivo título profesional en una universidad avalada por el ministerio de educación nacional e icfes.
– Aspirantes de ingeniería química, contaduría pública y derecho deben ser menores de 30 años al momento del ingreso a la escuela militar (ascenso a subteniente).
– Los aspirantes deben superar la prueba de conocimientos elaboradas específicamente para el proceso de selección de acuerdo a la profesión de cada uno.
– Médicos con o sin rural.
– Nacionalidad colombiana.
– No presentar investigaciones disciplinarias y/o administrativas vigentes, no tener investigaciones disciplinarias o penales en etapa de peligro de cargos y/o resolución de acusión.
– No registrar antecedentes disciplinarios penales o administrativos ante organismos o entidades competentes.
– No tener pendiente la realización de junta medico laboral (suboficiales ff.mm. Activos / retirados).
– Para los especialistas en derecho – ing. química – contaduría pública, el aspirante deberá ser menor de 30 años al momento del ingreso a la escuela militar (ascenso a subteniente).
– Raza, credo o estado civil no discrimina a los aspirantes para su ingreso.
– Ser de sexo femenino o masculino.
– Tarjeta profesional ( no se acepta en trámite).

Teléfonos de contacto: 3102082985 – 3770850 Extensión: 1077 -1078. Correo electrónico: incorporacion@esmic.edu.co. Para más información haga click aquí. Compartelo!