21Ene,16

Convocatoria abierta para 20 Auxiliares de Producción

La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en la Ciudad de Bogotá, así como cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud No.  1992123  dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema,  seleccionando en el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, la ocupación Auxiliar,  producción.
Aplicar a esta convocatoria Aquí
Entre el 22 de Diciembre  de 2015 y el 12 de Febrero de 2016, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante  Auxiliar,  producción, se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.
AUXILIAR DE PRODUCCIÓN   
NÚMERO DE VACANTES: 20​
​PERFIL REQUERIDO AUXILIAR DE PRODUCCIÓN   
Fo​rmación:Bachiller
Experiencia:12 meses de experiencia mínima en plantas de producción en empresas de trabajo pesado y metalmecánica.
Condiciones
Entidad:ETERNA SA​
Vinculación: Contrato temporal.
Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.
Lugar: Bogotá
​​Jornada: Turnos rotativos de domingo a domingo con 1 día compensatorio.
Rango s​​alario: $644.530 – $1.000.000
Otras condiciones y/o conocimientos
El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.
Fechas de la Convocatoria 
Apertura: 22 de diciembre de 2015
Cierre:12 de febrero de 2016
Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.
Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.
​El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.​
convocatoriasybecas.info