• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,926,938
  • 28Sep,16

    Convocatocatoria: Secretaría Distrital de la Mujer busca bachilleres, profesionales en Derecho, Trabajo Social o afines en Bogotá

    La Secretaría Distrital de la Mujer invita a todos los ciudadanos a participar en la convocatoria para ocupar uno de los ochenta (80) empleos de carácter temporal de la Entidad.

    Las inscripciones para dichos cargos se realizarán únicamente el 30 de septiembre de 2016, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. a través de la página webhttp://www.sdmujer.gov.co, como único medio oficial para convocatoria. Los interesados deben ingresar al botón de “Convocatoria Empleos de Carácter Temporal” en el menú de “Inscripción”.

    Mediante la Resolución 0438 del 27 de septiembre de 2016: “Por la cual se convoca al proceso de evaluación de las capacidades y competencias de las y los aspirantes a ocupar ochenta (80) empleos de carácter temporal de la Secretaría Distrital de la Mujer”, se indica que la convocatoria tendrá las siguientes fases:

    1. Convocatoria y divulgación.
    2. Inscripciones y cargue de documentos.
    3. Verificación de cumplimiento de requisitos mínimos.
    4. Aplicación de pruebas.
    5. Competencias funcionales.
    6. Entrevista.
    7. Valoración de antecedentes y acciones afirmativas.
    8. Lista definitiva de resultados.

    Los empleos de carácter temporal para aplicar a la convocatoria son:

    La información relacionada con el propósito del empleo, requisitos de formación académica y experiencia exigidos para su desempeño, además de las responsabilidades o funciones esenciales y competencias laborales, entre otros, también podrá ser consultada en la página web http://www.sdmujer.gov.co ingresando al botón “Convocatoria Empleos De Carácter Temporal” en el link “Empleos Ofertados”.

    Será responsabilidad exclusiva de las y los aspirantes la consulta frecuente de la página web para conocer estado de su participación, avances, reclamaciones, citaciones y demás aspectos que se desarrollen en el proceso. Si usted decide inscribirse es mejor que esté pendiente de la página web, es probable que no reciba ninguna llamada telefónica pero el proceso siga avanzando.

    Tenga en cuenta que solamente podrá inscribirse en un empleo y que debe cumplir con las condiciones y requisitos exigidos para el cargo. Además no debe encontrarse incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad dispuestas en las normas vigentes.

    También es importante que sepa que para acreditar estudios se tendrán en cuenta certificados expedidos por entidades debidamente autorizadas para ello. Los certificados deberán contener, como mínimo, los siguientes datos:

    • Nombre o razón social de la institución.
    • Nombre y contenido del programa.
    • Fechas de realización.
    • Intensidad horaria (indicada en horas y en caso de expresarse en días deberá indicar el número de horas por día).

    De igual forma, para las certificaciones o declaraciones de experiencia tenga en cuenta que deben contener, como mínimo, la siguiente información:

    • Nombre o razón social de la entidad o empresa que la expide y datos de ubicación de la entidad o empresa.
    • Tiempo de servicio: día, mes y año de inicio y finalización para cada empleo desempeñado.
    • Relación de funciones desempeñadas por cada empleo desempeñado.

    Así mismo, en el momento de la inscripción, antes de seleccionar la opción definitiva “Enviar”, deberá asegurarse de que la información consignada es la correcta y que la convocatoria es efectivamente la que ha seleccionado como opción, ya que después de realizada la inscripción, los datos y documentos adjuntos allí consignados son inmodificables.

    bogota.gov.co