04Mar,16

ACRECER TEMPORAL LTDA vacante como Auxiliar Jurídico para estudiante de Derecho

Nombre comercial: ACRECER TEMPORAL LTDA
Sector: Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa: «Acrecer Temporal Ltda» es una empresa dedicada al suministro de empleados temporales y Acrecer Servicios para el desarrollo de proyectos de outsourcing de gestión humana y consultoría organizacional durante 16 años en la ciudad de Bogotá.
Cargo equivalente:Asistente, Auxiliar, Asesor
Área del cargo:Jurídica
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Menos de un año
Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
Salario:$ 650.000 – $ 1.000.000
Profesión u oficio:Derecho Abogado
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:6
Tipo de contrato:Por obra o labor
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:04/03/2016
Fecha de Vencimiento:03/04/2016
Código:1882288171
Descripción:Importante y reconocida constructora busca de tú talento: Si tienes experiencia en servicio al cliente mínima de 6 meses, estudias derecho en jornada nocturna y quieres ganar experiencia en tu carrera no dudes en postularte! Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 p.m. Salario básico + variable $ 900.000 + prestaciones de ley. Ofrecemos estabilidad laboral, no desaproveches ésta oportunidad. Interesados enviar su hoja de vida a gestiontotal2@outlook.com y en el asunto colocar el cargo al que se postula o aplicar a la oferta.
Requisitos para aplicar:– Estudiantes nocturnos de primeros semestres de Derecho. – Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente presencial, preferiblemente con conocimientos en manejo de prorrogas, decretos de subsidios y políticas de créditos. – Competencias: atención al cliente, proactividad, trabajo en equipo
 
Más información de la oferta haciendo clic Aquí 
elempleo.com