02Ago,17

50 vacantes para trabajar fines de semana en Bogotá

VACANTES FINES DE SEMANA

  • Gran compañia de fabricación y venta de colchones requiere de manera urgente personal hombre y mujer de 18 a 40 años con buena presentación personal con experiencia en ventas minimo de 6 meses para trabajar solo fines de semana en puntos fijos de la compañia NO SON VENTAS EN CALLE por un salario promedio de 600.000 a 700.000 todo prestacional mas todo lo de ley pagos quincenales si eres estudiante o solo te gusta trabajar los fines de semana y cumples con el perfil presentate el.dia 03 del 08 17 hora 8 am en la kr 46 no 94 44 redes humamas barrio la castellana no pierdas esta oportunidad respuesta de contratacion inmediata pasa la voz copia y pega unico dia de entrevistas PREGUNTA POR ANDRES PATIÑO
  • Cantidad de vacantes: 20

Más información de esta oferta clic AQUÍ

 VACANTES FINES DE SEMANA #2

Descripción

  • Importante CLUB solicita Meseros con mínimo 1 año de Experienci, Montajes de mesas en Restaurantes reconocidos, Hoteles y Club, manejando eventos. Turno Normal $50,000 -Domingos y festivos $87,000.
  • Cantidad de vacantes: 20

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACANTES FINES DE SEMANA #3

Descripción

  • Buscamos mujer, estudiante universitaria para trabajar fines de semana en tienda deportiva en el centro comercial Hayuelos, excelente presentación personal, actitud y servicio al cliente, experiencia en ventas o atención al usuario.
    Contrato por prestación de servicios
    Salario básico diario: 25000 + comisiones
  • Cantidad de vacantes: 2

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACANTES FINES DE SEMANA #4

  • Almacén de cadena requiere CAJEROS FINES DE SEMANA bachilleres y/o estudiantes que tengan experiencia en el área mínimo de 1 mes. Deben tener disponibilidad de laborar en turnos rotativos sábados, domingos y festivos.
  • Cantidad de vacantes: 3

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

VACANTES FINES DE SEMANA #5

  • Prestigioso club campestre y deportivo requiere personal para desempeñarse como Sterward Servicios Generales para eventos solo fines de semana iniciando este fin de semana 08 y 09 de Julio
    Bachilleres con Experiencia como Steward Hoteles o Clubes
    Se firma contrato laboral con todas las prestaciones de ley
    Salario: Sábado 45.000 Domingo 50.000 + Pago de Horas Extras
    Disponibilidad para trabajar en el turno de 8:00 am a 8:00 pm
    Los interesados se procederá a contratar de manera inmediata
    Funciones: Realiza lavado de menajes, equipos, utensilios y áreas de cocina.
    Arma y ubica antorchas, carpas y tarimas en los sitios requeridos para los eventos. Limpieza y almacenamiento adecuado de estos elementos.
  • Cantidad de vacantes: 5

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

computrabajo.com.co