02Mar,18

110 vacantes para estudiantes universitarios en Bogotá – Marzo 2018

VACANTES UNIVERSITARIOS – MARZO 2018

 

  • ¿Quieres pertenecer al mundo de la moda?
    Studio F la casa numero uno de moda en el país, requiere para su equipo asesoras de venta experiencia mínima de seis. para trabajar medio tiempo jueves viernes de sábado y domingo excelente servicio al cliente, agresividad comercial, responsables, comprometidas.
    Tendrás todas tus prestaciones de ley, comisiones. contratación directamente con studo f y se te brinda estabilidad laboral
  • Cantidad de vacantes: 100
  • Fecha de contratación: 06/03/2018

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

 

VACANTES UNIVERSITARIOS – MARZO 2018

 

Prestigiosa entidad financiera requiere para su equipo de trabajo personal técnico, tecnólogo o estudiante universitario que cuente con experiencia de 1 año en gestión con empresas de manera externa, Captación de Clientes, apertura de nuevos mercados , se requiere personal con excelente actitud comercial, para desempeñar el cargo de Ejecutivo comercial externo de libranza, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados eventualmente, salario básico de $ 781.242 + Prestaciones de ley + auxilio de transporte de $88.211 + Comisiones prestacionales sin techo, salario promedio mensual $3´000.000 en adelante, se ofrece capacitación paga, respuesta inmediata y gran oportunidad de crecimiento con el mejor contrato a termino indefinido y gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.

Requisitos:

Técnicos, tecnólogos o profesionales (estudiantes de pre-grado a partir de 1° semestre) de áreas administrativas, comerciales, ventas y/o afines, indispensable tener experiencia mínima de 1 año en funciones de asesoría comercial, ventas externas y gestión de libranzas en entidades financieras, bancos, preferiblemente en el sector solidario.

Vacantes: 10

Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ

ENCUENTRE MÁS OFERTAS LABORALES HACIENDO CLIC AQUÍ 

 

elempleo.com.co – computrabajo.com.co