09Dic,20

Top 10 de películas que si o si debes ver en navidad.

¿A quién no le gusta la navidad? esa añorada época del año, con mucho color, alegría y armonía. Y cómo no pasar momentos en familia en este mes del año, viendo estás 10 películas de navidad, increíbles.

1. Mi pobre angelito

Home Alone: la divertida respuesta de Macauley Culkin al anuncio de que  Disney va a reversionar "Mi pobre angelito" - BBC News Mundo

Se estrenó en 1990 y muchos años después sigue siendo una de las películas más queridas por muchas familias en el mundo.

Seguro se la vio cuando era pequeño y para recordarla debería vérsela otra vez. Es una comedia que simplemente no pasa de moda.

Con casi tres décadas desde su estreno, esta historia no nos deja de sacar las risas al ver las locuras de Kevin McCallister, quien se queda sólo en casa y se las ingenia para defenderse de un par de ladrones torpes.

2. Santa Clausula

ESPECIAL DE NAVIDAD Descargar Santa Cláusula 1,2 y 3 Audio Latino Full HD -  YouTube

En nuestro top de 10 películas de navidad, esta la número 2, todas las series de Santa Clause. En esta divertida historia conocemos a Scott Calvin, un padre divorciado y su hijo llamado Charlie. Mientras Charlie visita a Scott el día de Navidad, un ruido hace subir a su padre al tejado y enfrentar al intruso que se acaba cayendo al vacío.

El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

La diversión se desata en esta comedia de 1995 protagonizada por Tim Allen, que se ha ganado el corazón, y las carcajadas de muchos, en estas fiestas.

Puedes ver el trailer dando clic aquí.

3. El grinch

Sección visual de El Grinch - FilmAffinity

Basada en el cuento navideño de Dr. Seuss, esta película ganó múltiples premios (incluyendo Oscars y Bafta) por los efectos de maquillaje que hizo realidad el mundo fantástico de los Quién.

Además nos presenta al Grinch, un ser extraño y marginado de la sociedad, que detesta la Navidad y planea evitarla a toda costa.

Es una película perfecta para ver en familia y estar entretenido todo el tiempo, además es una de las mejores actuaciones de Jim Carrey.

4. El Regalo Prometido

El regalo prometido (1996) - Filmaffinity

Explorando su faceta cómica, Arnold Schwarzenegger deja a un lado al héroe de acción para dar paso a un padre más preocupado por su carrera como empresario que por su familia.

Por lo que en las últimas oportunidades para ganarse el cariño de su hijo, debe de conseguir al muñeco de acción Turbo Man, lo que provoca una serie de desventuras que desatan muchas risas entre las familias.

La pesadilla de todos los papás con niños pequeños: no conseguir el juguete que querían ¿les ha pasado papás?

Para ver el trailer de el Regalo Prometido, da clic aquí.

5. Duro de Matar

Duro de Matar" sí es una película de Navidad y este video lo demuestra

¡Obvio que no podía faltar esta increíble película para los amantes de la acción!

En plenas fiestas navideñas, un grupo de terroristas se apoderan de un rascacielos en Los Ángeles, por lo que John McLane, quien busca reconciliarse con su esposa, es el encargado de enfrentar a los maleantes y rescatar a los rehenes.

Esta película es un culto a la acción de los años ochenta, y un referente obligado para poder pasar una Feliz Navidad llena de adrenalina.

Te puede interesar: 15 museos para visitar gratis en Bogotá

6. Elf  

Tell Us How You Spend Christmas And We'll Cast You In A Classic Christmas  Movie | Christmas movie trivia, Classic christmas movies, Buddy the elf

En nuestro top de 10 películas de navidad, esta la número 6, elf. En Vísperas de Navidad en 1973, un bebé huérfano se mete en el saco de Santa Claus. Cuando es descubierto en el Polo Norte, es adoptado por Papá Duende, quién bautiza al niño como Buddy.

Buddy crece en el Polo Norte creyendo que es un duende, pero debido a su tamaño humano es incapaz de realizar tareas de duendes. Cuando Buddy descubre accidentalmente que es humano decide ir a buscar a su familia.

Para ver el Trailer de ELF, da clic acá.

7. Las crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad | Tráiler VOS en ESPAÑOL | Netflix España - YouTube

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. ¿Qué pasará? ¿salvarán la navidad antes de que sea demasiado tarde?

8. DASH & LILY

Dash & Lily de Netflix: 5 cosas que cambiaron de la novela (y 5 cosas que  se mantuvieron igual) - La Neta Neta

En nuestro top de 10 películas de navidad, esta la número 8, aunque esta no es una película, pero, si quieres algo romántico, te aseguramos que sus ocho episodios de media hora (un total de 4 horas bastante asumibles) te pasarán en un suspiro.

Ese es el poder del carisma de Dash, un escéptico de la Navidad, y Lily, una fanática de la Navidad, dos adolescentes que inician una relación escribiendo retos en un cuaderno rojo sin conocerse.

Cada uno deberá pasar los retos, ¿se podrán conocer y pasar una navidad juntos?

Si quieres ver el trailer de esta mini serie, da clic aquí.

9. Calendario de Navidad

El calendario de Navidad | Sitio oficial de Netflix

Abby Sutton es una joven fotógrafa que no ha pasado por una buena temporada laboral ni personal.

Sus problemas parecen agudizarse cuando la navidad se acerca, un periodo que ella simplemente no disfruta y de hecho rechaza.

Pero durante esta época hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar su camino hacia el amor.

10. La Nochebuena es mi condena

La Nochebuena es mi condena | Doblaje Wiki | Fandom

En nuestro top de 10 películas de navidad, esta la diez, la última es una comedia donde todos los días es Navidad.

En esta película brasileña de Netflix un hombre recibe un hechizo que lo condena a vivir en un buclé donde siempre se festeja Navidad.

Y si alguien odia la Navidad, ese ese Jorge. Es un hombre maduro que nunca ha sentido apego por las fiestas de fin de año, por lo que hace todo lo posible por evitar las celebraciones familiares. 

De seguro son millones los niños que les gustaría que todos los días fuera Navidad.

Para ver el trailer completa, da clic aquí.