16Ene,20

Conozca resultados examen pruebas Saber Pro y Saber TyT – antes ECAES

Conozca los resultados examen pruebas Saber Pro y Saber TyT – antes ECAES de los estudiantes que lo presentaron en 2019

Desde el sábado 18 de Enero de 2020 a las 8am estarán disponibles los resultados individuales de todos los estudiantes que presentaron las pruebas Saber Pro y Saber TyT en el segundo semestre de 2019.

Consulte aquí los resultados examen pruebas Saber Pro y Saber TyT (antes ecaes)

«No solo se publicarán resultados examen pruebas Saber Pro y Saber TyT – antes ECAES realizadas el pasado 20 de octubre, sino que también entregaremos los de todas las personas que en 32 ciudades del mundo presentaron la prueba Saber Pro y TyT exterior y los de aquellos que el 24 de noviembre presentaron las Pruebas Saber Pro y Saber TyT extemporánea por computador”, informó la Directora General del Icfes, María Figueroa.

se podrán ver los resultados de los 348.772 estudiantes que presentaron la prueba en este periodo. Para conocer los resultados debe ingresar el tipo y número de documento, fecha de nacimiento y número de registro en la página del Icfes.

Las pruebas Saber Pro y Saber TyT son requisito de grado para los estudiantes de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que ya hayan cursado y aprobado más del 75% de su programa académico.

Te puede Interesar: Consejos a la hora de presentar las pruebas Saber Pro

“Es fundamental resaltar la importancia de estas Pruebas, que más que un requisito para obtener un grado, nos permiten identificar qué competencias básicas y específicas de su programa académico dominan los estudiantes y cuáles deben fortalecer”, recordó la Directora General del Icfes.

Las universidades e institutos de educación técnica o tecnológica podrán conocer los resultados institucionales a partir del 22 de febrero de 2020.

elespectador. com

¿BUSCA TRABAJO? Si es bachiller, estudiante universitario o profesional y busca empleo, encuentre ofertas laborales haciendo clic AQUÍ