14Oct,20

Regalos para un profesional o estudiante en Finanzas y Comercio Internacional.

Estos son los mejores regalos para un profesional en Finanzas y Comercio Internacional, te damos 7 ideas increíbles, con diferentes presupuestos.

1. Algún viaje necesario:

Tres tecnologías clave en la gestión de los viajes de negocios | Innovación

Un profesional en finanzas y comercio internacional deberá viajar para gestionar transacciones de la empresa en la que trabaje en otros países e, incluso, explorar nuevos mercados y detectar oportunidades de inversión en ellos. Por eso regalarle un tiquete a algún destino, no sería mala idea.

2. Árbol del dinero.

⊛ Árbol del Dinero 🌲🥇【 Significado, Cuidados & Beneficios】2020

 Tener una planta en la oficina siempre ayudará, además los cuidados que necesita este pequeño árbol son mínimos y que mejor si de acuerdo con los orientales da suerte. Además, los precios son sumamente accesibles y puedes encontrarlos en algunas tiendas de autoservicio.

3. Un toro de goma blanda 

lote buey de goma blanda + vaca de plastico dur - Comprar Otras Figuras de  Goma y Pvc en todocoleccion - 50024109

(Esto principalmente es para quitar el estrés). En muchas fotos de Wall Street es muy común observar las esculturas de un toro ¿por qué? En la jerga bursátil se llama mercado Bull (toro en inglés) a una tendencia alcista en los mercados, con posibilidades de amplia realización de utilidades.

4. Paquete de acciones:

PAQUETE DE ACCIONES | OFIMART - Artículos de Papelería, Oficina,  Computación y Mobiliario

Suena algo costoso, pero hay muchas entidades (Ecopetrol, hasta equipos de fútbol) que venden a bajo costo, así conocer más del mundo de las inversiones.

Las personas que quieran ser socios de la compañía más grande del país podrán hacerlo a través de un formulario en internet una vez la compañía publique el aviso de oferta con el precio y las fechas de emisión y colocación. La inversión mínima será paquetes de 500 acciones.

Te puede interesar: Razones para estudiar Finanzas y Comercio Internacional en Colombia

5. Un viaje a Puertos:

La industria del transporte marítimo y los principales puertos del mundo -  Bardahl Industria : Bardahl Industria

Será una excelente oportunidad de ver cómo se desarrollan las actividades de diferentes empresas, cargue y descargue y ver todo los procesos que se desarrollen ahí.

Con este regalo, la persona podrá conocer la oferta de medios de transporte existente, las instalaciones que pueden ser utilizadas por los pasajeros y los servicios disponibles en cada una de las terminales o estaciones marítimas.

Como resultado puede conocer en el viaje el Puerto de Buenaventura, Cartagena, Santa Marta o Barranquilla, siendo puntos claves para las finanzas y comercio de Colombia.

6. Bono:

El ABC de los bonos -

También pensar en su educación, para las personas que estén estudiando finanzas y comercio internacional, un bono para un curso virtual, seminario, especialización doctorado, es muy buena idea, será muy importante para motivar la continuidad de sus estudios.

Otros bonos, que no sean educativos también sirven, pues estos bonos funcionan como si se tratara de una tarjeta débito que tiene una recarga en dinero disponible para gastar en determinados establecimientos quienes también los venden.

Existe un mínimo de carga de acuerdo a los precios que tenga esta marca y quien lo reciba puede utilizarlo para realizar pagar la totalidad o sólo una parte de un producto determinado.

Si vas a comprar uno de estos ten en cuenta:

-Los bonos de compra tienen un (1) año mínimo de vigencia, de allí en adelante pueden pactarse plazos más largos.

7. Huawei Mediapad T3

Huawei Mp

Esta Mediapad T3, es una de las mejores alternativas de regalo para un profesional de finanzas y comercio internacional si contamos con un presupuesto ajustado. Pues será de mucha ayuda para todos aquellos profesionales en finanzas que realicen sus viajes y deban almacenar todo su información de una manera más sencilla.

Esta Tablet nos ofrece una pantalla IPS de 9,6 pulgadas, un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Android Nougat y una más que aceptable batería de 4800mAh. Además, contamos con una correcta cámara de 5 megapixeles. Puedes mirar el precio aquí.