30Nov,18

Los 10 mejores regalos para un profesional en Finanzas y Comercio Internacional

Estos son los mejores regalos para un profesional en Finanzas y Comercio Internacional

En primer lugar son algunas recomendaciones para esas personas que buscan regalos para un profesional en Finanzas y Comercio Internacional.

  1.  Paquete de acciones:

    Suena algo costoso, pero hay muchas entidades (Ecopetrol, hasta equipos de fútbol) que venden a bajo costo, así conocer más del mundo de las inversiones.

  2. Un viaje a Puertos:

    Será una excelente oportunidad de ver cómo se desarrollan las actividades de diferentes empresas, cargue y descargue, ver todo los procesos que se den en este sitio.

    Como resultado puede conocer en el viaje el Puerto de Buenaventura, Cartagena, Santa Marta o Barranquilla, siendo puntos claves para las finanzas y comercio de Colombia.

  3. Un tour por instituciones locales:

    Conocer la Bolsa de Valores de la ciudad, entidades que regulan las finanzas del país, hay varias instituciones quedan una guía y recorrido explicando sus funciones.

  4. Bono educativo:

    También pensar en su educación un bono para un curso virtual, seminario, especialización doctorado, será muy importante para motivar la continuidad de sus estudios.

  5. Suscripción a una revista:

    Otro buen regalo y sabiendo el valor de la información que maneja un profesional en finanzas es una suscripción a una revista, periódico (virtual o en físico).

  6. Calculadora Financiera:

    Y una herramienta perfecta para aquellos que estén inmersos en el mundo de las finanzas, contabilidad o empresarial.

  7. Libros:

    También los libros son esos regalos para un profesional en Finanzas y Comercio Internacional que serán de gran ayuda, reforzará todos los conocimientos adquiridos o por saber.

  8. Un CDT:

    Además de ayudarle a manejar mejor el dinero, son una forma de que inicie en el mundo de las finanzas.

  9. Una pequeña estatua del Toro y el Oso:

    Algo que se convirtió en un símbolo el mundo de las finanzas:

    El toro representa la fuerza y las grandes subidas del mercado. El oso representa el mercado cuando sufre caídas continuas. Un amante de las finanzas apreciara este detalle.

  10. Un cuadro:

    Finalmente y puede parecer extraño pero hay ciudades como New York que son emblemáticas, o imágenes del Toro que todos vemos en películas y se encuentra en Wall Street.

    Serán un excelente adorno en su oficina, estudio o cuarto.