26Nov,20

Nuevas Aplicaciones gratuitas para aprender inglés.

Hoy en día gracias a la tecnología podemos aprender infinidad de cosas, entre ellas, aprender nuevos idiomas, por eso, si tu tienes un celular, te recomendamos descargar estas 6 aplicaciones con las que podrás aprender inglés de una manera interactiva.

BBC Learning English

BBC Learning English - YouTube

En la posición número uno tenemos una de las aplicaciones más completas que vas a encontrar para aprender inglés, y que además es totalmente gratuita. Se llama BBC Learning English, y es un programa de la cadena pública BBC que agrupa lecciones diarias de vocabulario y gramática por niveles. 

Lo mejor de esta aplicación es que tú mismo decides qué programas seguir, puedes agregarlo a tu apartado de programas, y esto te permitirá cada día seguir una lección diferente.

Semanalmente cada programa se actualiza con nuevas lecciones. A esto debemos sumar el apartado de pronunciación, que te ayuda a resolver dudas a la hora de tus conversaciones cotidianas en inglés. 

Para descargar esta app en PlayStore, da clic aquí.

Busuu

Busuu, la nueva cara del servicio veterano para aprender idiomas por  internet

Si buscas una aplicación que tenga una interfaz un poco más profesional, Busuu puede ser una gran opción.

Esta aplicación tiene una interfaz más parecida a la de una clase en línea e incluye diferentes apartados de aprendizaje bien estructurados.

Cada lección te permite conocer el vocabulario y debes ir haciendo pequeñas pruebas que te mantienen atento, al final de cada lección tiene una prueba que te permite ascender de nivel.

Algo interesante es que puedes ayudar a otros usuarios que hablen español a mejorar en su progreso y personas que sepan inglés podrán ayudarte a ti, en el apartado de comunidad.

Aprende inglés con bussu en Play Store o puedes descargar esta app, desde AppStore

Duolingo

México es el tercer mercado más importante para Duolingo: se alía con los  planteles CONALEP y se acerca una gran actualización

En la posición número tres para aprender inglés tenemos Duolingo, que incorpora un poco de todo. Su interfaz es colorida y muy animada y puede ser utilizada por niños y adultos.

Te permite seleccionar tu nivel, debes completar oraciones, te permite hablar para practicar tu pronunciación y también te hace pruebas de escritura.

La app te pone retos, y las respuestas incorrectas te hacen perder vidas mientras que las correctas te permitirán subir de nivel a la vez que te aporta puntos.

Duolingo tiene una versión gratuita básica que agrega publicidad de vez en cuando.

Aprende inglés descargando en PlayStore o También puedes descargar Duolingo en AppStore

Te puede interesar: !Fácil y rápido! 15 excelentes consejos para aprender hablar inglés

Lingbe

The 6 Best Free Apps for Learning English

En la cuarto posición tenemos una aplicación para personas que ya saben un poquito de inglés y quieren practicar su pronunciación con otras personas. 

Se llama Lingbe y básicamente te permite crear un perfil, y poner en práctica tu inglés haciendo llamadas a desconocidos de cualquier lugar del mundo.

La idea es simple, si tú recibes llamadas de personas que desean practicar español, ganas lingos, una moneda virtual que luego usas para pagar tus llamadas a quienes saben hablar inglés, para que puedas practicar.

¿Qué estás esperando? Comienza a practicar tu idioma seleccionado y a hacer amigos de todo el mundo 🌏 ayudando a otros usuarios mientras mejoráis la fluidez en idiomas.

Lingbe: Practica idiomas online en PlayStore o aprende desde AppStore dando clic aquí.

Babbel

Get lifetime access to Babbel's language learning for just $149 | Popular  Science

Esta app para aprender inglés es una de las más conocidas para aprender idiomas, entre ellos el inglés, que es uno de los más interés despierta.

Cuenta con miles de palabras y es una app muy práctica porque se centra en conversaciones del día a día, es decir, en conocimientos relevantes.

Babbel ha diseñado una aplicación que te permite practicar todas las destrezas: escritura, lectura, escucha, pronunciación y conversación en un ámbito entretenido.

No solo practicarás la parte escrita, sino también la comprensión auditiva y la expresión oral. ¿Cómo? Con una comunidad de miles de usuarios de habla inglesa listos para ponerse en contacto contigo.  

Aprende inglés, español y otros idiomas en PlaySotre o descarga la Babbel en AppStore

Lirica

Lirica - Learn Languages with music

Lirica es una aplicación divertida si eres de esos que necesita mejorar tu inglés, pero todo te aburre o simplemente necesitas más acción.

Esta aplicación tiene una versión gratuita que te deja seguir juegos escuchando canciones populares.

En estos juegos tienes que decir lo que estás escuchando o traducirlo, y todo pasa demasiado rápido así que tienes que prestar mucha atención.

Aprende inglés de una manera divertida descargando esta app en Play Store o también puedes usarla desde AppStore