• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,440,291
  • 02Oct,18

    Las 17 canciones más populares en la toda la historia

    Disfruta de las canciones más populares en la toda la historia

    La música nos ha acompañado en diferentes momentos y épocas, aquí un listado de las canciones más populares en toda la historia, deja en los comentarios tus sugerencias para incluir en este listado.

     

    1. Hotel California (1976) de Eagles:

    Con un premio Grammy a Mejor Grabación del Año, también está en el Salón de la Fama del Rock como una de “las 500 canciones que formaron el Rock and Roll”.

    2. “Macarena” (1996) de Los del Río:

    La canción se ubica en el puesto nº 7 en el Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

    También se ubica en el puesto nº 1 de todos los tiempos del Latin Songs de la revista estadounidense Billboard.

    Es una de las seis canciones en idioma no inglés que alcanzó el nº 1 desde que comenzó la moderna era del rock en 1955.

    3. “Hey Jude” (1968) de The Beatles:

    Está canción inicio como “Hey Jules” , canción que Paul McCartney escribió para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres.

    4. Gangsta’s Paradise (1995) de Coolio:

    La canción utiliza como base la canción “Pastime Paradise” de Stevie Wonder y fue grabada para la película de 1995 Mentes Peligrosas e incluida en la banda sonora de la película y en el álbum de Coolio Gangsta’s Paradise.

    5. Another Brick In The Wall (Parte 2) (1979) de Pink Floyd:

    Es una canción de protesta contra la escolarización rígida. Se lanzó como single y se convirtió en el único éxito número uno de Pink Floyd en el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania Occidental y muchos otros países.

    6. Stayin’ Alive (1977), Bee Gees:

    Es una de las canciones más populares y reconocibles de los Bee Gees. Puede ser aún escuchada en una variedad de lugares, desde salones de bailes a eventos deportivos.

    La revista Rolling Stone la incluyó en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos en el puesto 189º.

    7. November Rain (1992) de los Guns N’ Roses:

    Se ubicó en el puesto 5 de las 1000 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Q Music y en el puesto 6 de las mejores canciones que incluyen a los mejores solos de guitarra de la historia.

    8. Smells Like Teen Spirit (1991) de Nirvana:

    Ocupa el puesto número 9 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos y en el puesto número 10 de las mejores canciones con guitarra, ambos de la revista Rolling Stone

    9. One Love (1977) de Bob Marly:

    La canción está en el álbum Exodus. Después de la muerte de Bob Marley, en 1984, se realizó un vídeo musical en el que se encontraba el ex-integrante de The Beatles Paul McCartney entre otros artistas.

    10. Thriller (1983) de Michael Jakcson:

    Tiene una estructura más cercana al cortometraje que al vídeo musical y en él se homenajea al género de zombies y a las películas de terror en general.

    El miércoles 30 de diciembre de 2009 el vídeo Thriller fue incluido en el Registro Nacional del Cine de Estados Unidos. Es la primera vez que un vídeo musical es incluido en las listas como tesoro cultural.

    11. Rock and Roll All Nite (1975) de Kiss:

    Es una de las canciones icono de la banda, siendo elegida en numerosas listas como una de las mejores canciones del rock de todos los tiempos.

    12. (I Can’t Get No) Satisfaction (1965) de The Rolling Stones:

    La revista Rolling Stone la colocó como la número 2 en su lista de Las 500 canciones más grandes de la historia,​ mientras que la cadena televisiva estadounidense VH1 la puso en el número 1 en su lista de Las 100 canciones más grandes de rock & roll.

    13. Smooth (1999) de Santana y Rob Thomas:

    La canción fue un éxito, llegando a alcanzar altas posiciones en las listas de popularidad de varios países, incluyendo la primera posición del Billboard Hot 100 durante 12 semanas.

    Ganó tres premios Grammy en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor colaboración vocal de pop.

    14. Despacito (2017) de Luis Fonsi y Daddy Yankee:

    También el reggaetón tiene su canción, obtuvo un excelente rendimiento comercial, logrando ubicarse en la posición número 1 en más de 40 países y ser la canción con más reproducciones en YouTube.

    15. Jailhouse Rock (1957) de Elvis Presly:

    La revista Rolling Stone la incluyó en el número 67 de su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos y fue nombrada una de las 500 canciones que conformaron el Salón de la Fama del Rock and Roll.

    16. Shape of You (2017) de Ed Sheeran:

    En mayo de 2017 el vídeo de la canción, en la plataforma en YouTube alcanzó los mil millones de reproducciones. Hoy cuenta con más de 3.000.000.000 de reproducciones.

    17. La Bamba (1983) autor anónimo:

    la versión más difundida comercialmente fue popularizada por Ritchie Valens en 1958.

    Ha obtenido éxito a escala mundial, y fue la primera canción en español que llegó a ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100, en 1987 interpretada por “Los Lobos”, ya que fue el tema musical de la película «La bamba» que narraba la vida de Ritchie Valens.

    Y claramente hay más de 17 canciones

    Bohemian Rapsody (1975) de Queen

    Cuando se puso a la venta como sencillo, “Bohemian Rhapsody” se convirtió en un éxito comercial que permaneció en la cima de las listas británicas durante nueve semanas.

    Alcanzó allí el puesto número uno otra vez en 1991, tras la muerte de Freddie Mercury. En total, alcanzó 2 176 000 ventas, siendo el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos.

    Back in Black  (1980) de ACDC:

    Ocupa el 2º puesto en la lista de Las 100 más grandiosas canciones del hard rock del canal vh1, y también fue denominada por el Salón de la fama del Rock como una de las 500 canciones que formaron el rock.

     

    Finalmente aquí más recomendaciones musicales

    Wikipedia.org