• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,891,745
  • 09Ago,16

    Las 10 mejores aplicaciones para hacer ejercicio

    Te recomendamos las apps que te ayudarán a ponerte en forma y te guiarán en tu entrenamiento físico.

    Gratis, para hacer en casa y sin necesidad de disponer de ningún material. Así son las apps que hemos querido seleccionar, entre las miles que existen, para que cambies tu rutina y tu vida.

    Entrena tu cuerpo, ponte en manos de unas rutinas de entrenamiento y acostúmbrate a cumplir los plazos de las rutinas. A partir de ahora, tú tienes el poder de cambiar tu vida.

    10 apps que te ayudarán a transformar tu cuerpo

    Estas apps te ayudarán a conseguir un cambio en tu físico:

    1 Entrenador personal – Workout Trainer

    personal trainerDescripción de la app: Entrena tu cuerpo con las indicaciones para cada zona muscular de tu cuerpo. Con sus instrucciones de audio llegarás a tus metas en poco tiempo. Además, también puedes utilizarla para hacer yoga, escalar o correr.

    Jack y Sofía le irán guiando a través del proceso de entrenamiento a través de audios indicativos para realizar los ejercicios. Además también dispone de vídeos y versiones de pago que hacen más extensa la app.

    Hay varios idiomas disponibles: español, alemán, francés, inglés e italiano

    Valoración usuarios: 4’2/5

    Disponible en itunes y Android:

    2 Total Fitness – Rutinas y gimnasio

    total fitnessDescripción de la app: Es una guía de fitness en español e inglés para los aficionados al entrenamiento y al mantenimiento físico.

    En esta app encontrarás gran cantidad de información que te ayudará a lograr tus objetivos. Existen rutinas para hacer en el gimnasio y en casa, así como consejos de nutrición y gráficas con tu progreso.

    Una de las herramientas más prácticas de las que dispone es un calculador de masa IMC.

    Es una app gratuita, aunque se puede adquirir una versión de pago.

    Valoración usuarios: 4’3/5

    Disponible en iTunes y Android:

    3 Fitness Buddy

    fitness buddyDescripción de la app: Es una app en inglés que te ofrece la posibilidad de realizar más de 1500 ejercicios únicos en el gimnasio. Se presenta como el complemento perfecto para todos los entrenadores personales, y también para las personas que quieren cuidarse.

    La integración de la aplicación dentro de la app de Salud del mismo Iphone es perfecta, y te ayuda a tener en todo momento un control absoluto de tu cuerpo. Además, presenta unos gráficos e imágenes que realizan de la navegación en esta app muy amena.

    Fotos, rutinas de entrenamiento, ejercicios para cada grupo muscular…esta app no te dejará indiferente (puedes comprar sus extensiones, con mejoras y más ejercicios)

    Valoración usuarios: 4/5

    Disponible en iTunes y Android:

    4 Fitness & Bodybuilding

    fitness bodybuildingDescripción de la app: Permite realizar ejercicios de culturismo, fitness y levantamiento de pesas.

    Tendrás ejercicios con soporte de vídeo para cada entrenamiento, además de una lista de los ejercicios más efectivos para cada grupo de músculos. Guarda tus datos y comprueba y analiza tus avances.

    Además, podrás organizar los entrenamiento por días, añadir tus propios ejercicios y clasificar los entrenamientos como desees. Sirve como planificador excepcional para los entrenadores personales.

    Valoración usuarios: 4’3/5

    Disponible en iTunes y Android:

    5 Freeletics Workouts

    Descripción de la app: Sin duda, una de las aplicaciones más famosas del mercado. Con ella, tus entrenamientos no volverán a ser lo mismo. A través de vídeos de una enorme calidad, así como de rutinas de entrenamiento motivadoras (con nombres de dioses griegos), podrás completar tu recorrido por la transformación de tu cuerpo.

    Te da la posibilidad de realizar miles de ejercicios utilizando solo el peso corporal.

    Además, podrás unirte a la gran comunidad de atletas que día a día entrenan con Freeletics y comparten sus avances por redes sociales.

    Valoración usuarios: 4’5/5

    Disponible en iTunes y Android:

    Las mejores apps gratuitas de running

    6 Jefit Workout

    jefitDescripción de la app: Lo más destacado de Jefit es su espectacular interfaz, en donde los ejercicios y el genial diseño se imponen para ofrecerte una navegación y un uso de profesional.

    Esta app te permite guardar tus avances y registrar tus entrenamientos. De esta manera, también se muestra muy fácil al utilizarla ya que no debes de memorizar ni crear rutinas de entrenamiento, sino que Jefit lo hace por ti.

    Además, te podrás motivar cada día interactuando con los demás miembros en la app.

    Valoración usuarios: 4’5/5

    Disponible en iTunes y Android:

    7 Men’s Health Personal Trainer

    mens healthDescripción de la app: Se presenta como la app que se extrae de una de las publicaciones deportivas más seguidas: Men’s Health. Ya con ello, se nos da un modo de confianza muy grande.

    La app gratuita te permite acceder a más de 500 rutinas de entrenamiento y 1000 ejercicios para poder centrarte en tu objetivo, sea cual sea: quemar grasa, ganar músculo o definir.

    Podrás disfrutar de tus estadísticas semanales, y en el plan experto (de pago) podrás disfrutar de vídeos fitness para aprender y motivarte con un gran apoyo audiovisual.

    Valoración usuarios: 3’9/5

    Disponible en iTunes y Android:

    8 Seven: 7 minutos de ejercicios

    sevenDescripción de la app: Para esta app no es necesario contar con aparatos de gimnasio, sino que simplemente se exige tener motivación y cumplir los ejercicios para realizar en casa.

    Está basada en los ‘7 minutos de ejercicios’ de la revista NY Times. Además, nace como el videojuego con el mismo nombre, en el cual se partía con tres vidas, y al finalizar este camino se reiniciaba el progreso. En este caso, si faltas tres veces a tu cita con el entrenamiento, deberás reiniciar el progreso.

    Cuando varíes la rutina, desbloqueas logros que te convierten poco a poco en profesional. ¡Muy divertida!

    Valoración usuarios: 4’4/5

    Disponible en iTunes y Android:

    9Push Ups Workout

    push ups workoutDescripción de la app: Es algo más que una aplicación para hacer flexiones. Es altamente recomendable porque consigue indicarnos, como si de un entrenador personal se tratara, cuantas calorías aproximadamente estamos perdiendo, y nos indica nuestro progreso.

    Consta de seis niveles, cada uno de ellos con unos tipos de flexiones diferentes.

    Reforzarás tus pectorales a través de un contador de flexiones, y un programa de entrenamiento que tú mismo podrás realizar, dependiendo de tus objetivos.

    Valoración usuarios: 4’5/5

    Disponible en iTunes y Android:

    10Runtastic Butt Workout

    runtastic buttDescripción de la app: En esta aplicación vamos a aprender muchísimos y variados ejercicios para entrenar nuestros glúteos.

    Angie, tu entrenador virtual te mostrará a través de más de 50 vídeos los ejercicios que debes de realizar para mostrar unos glúteos fuertes y duros. Recordamos que esta app puede utilizarse tanto por un chico como por una chica.

    No se necesita ningún material, y además tienes las explicaciones del ejercicio en formato de audio.

    Valoración usuarios: 4’5/5

    Disponible en iTunes y Android:

    deporlovers.com