• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,469,139
  • 05Ene,18

    Atención, nueva modalidad de hurto a taxistas y pasajeros.

    En un video se aprecia cuando tres hombres saltan a la vía, en el noroccidente de Bogotá, y abren las puertas del vehículo. Luego, intimidan con armas a los ocupantes y los despojan de sus pertenencias.

    El atraco ocurrió sobre la avenida Ciudad de Cali con avenida Américas, en el sector de El Tintal, y no duró más de 10 segundos. Aunque el taxista intentó arrancar no pudo ya que por delante tenía una fila de carros que le obstruían el paso.

    “Venía con pasajeros, una pareja y una niña de 7 años. Abrieron las tres puertas. Me cogen con un cuchillo, me cogen el celular y las pertenencias, y encañonan también al pasajero. Él se defiende, yo me defiendo, salgo corriéndolos. El trancón es la oportunidad perfecta para ellos”, relató el taxista a Noticias Caracol.

    Otro conductor de servicio público también denunció en el noticiero que lo atracaronde la misma forma, en la calle 38 con avenida Ciudad de Cali, y que los asaltantes lo amenazaron “con arma de fuego y cuchillo” y se llevaron “el celular y la plata”.

    En el momento que se bajan del carro la Policía captura a uno de los delincuentes, que era el que tenía el arma de fuego, y el otro policía se fue detrás del que se llevó las pertenencias, pero no lo logró capturar”, aseguró el afectado.

    El hombre se queja porque aunque detuvieron al asaltante en flagrancia y él lo denunció por intento de homicidio, todo “fue en vano, porque el juez de garantías lo dejó en libertad por vencimiento de términos”.

    Ante el desespero de taxistas, conductores y pasajeros por los atracos que se presentan a diario en las vías de la ciudad, el coronel Óscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy, recomendó “no dejar objetos visibles en los asientos de atrás del vehículo, utilizar el baúl para eso”, ya que los delincuentes “identifican qué vehículo tiene elementos y rompen los vidrios para poder acceder a ellos”, según cita Canal 1.

    pulzo.com