• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,013,561
  • 03Ago,15

    Estas son las mejores series de TV para aprender inglés

    En la actualidad, cada vez es más importante dominar el idioma inglés para poder comunicarse y entender la información virtual de los medios.

    Existen muchos métodos para mejorar: desde las clásicas clases presenciales, donde un maestro les guía y resuelve dudas sobre conceptos, pronunciación, uso y entonación de esta lengua; hasta los audiolibros que prometen éxito con tan solo escucharlos.

    Sin embargo, un sistema que muchos expertos recomiendan es la experiencia viva del lenguaje, es decir, la práctica real con personas que hablen ese idioma, y así, en base a la convivencia, aprendan usos, modismos y aplicaciones de las palabras.

    Para aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a los Estados Unidos o Inglaterra, las series son un recurso para aprender las “jergas” y las maneras en las que los nativos del inglés hablan.

    Aquí les presentamos las mejores series de TV en esta habla para que puedan aprender desde niveles básicos hasta la distinción de acentos.

    1. Friends: es considerada una de las mejores series en la historia de Estados Unidos.

    2. Mis Fits: esta serie de ciencia ficción británica trata sobre jóvenes que cumplen condenas comunitarias por crímenes menores, de pronto un día despiertan con superpoderes.

    3. Modern Family: esta serie norteamericana de comedia muestra los cambios en los modelos tradicionales de familias actuales.

    4. Glee: esta serie norteamericana sigue a un grupo de jóvenes y su profesor que intentan mejorar el coro de secundaria con talento, baile y novedosos covers.

    5. Dexter: intenso “thriller” norteamericano sobre un joven que siente impulsos violentos hacia otros y no se detiene hasta saciar su sed.

    5. Breaking Bad: se centra en la vida de “Walter White”, un maestro de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón que, después de una serie de coincidencias, comienza a producir y vender metanfetaminas.

    6. Suits: esta comedia de negocios y abogacía norteamericana cuenta los días de los dos mejores abogados de Nueva York.

    7. The Big Bang Theory: esta serie cómica protagonizada por cuatro científicos, geeks y nerds acompañados de una guapa rubia algo despistada.

    8. Game Of Thrones: es producida en Reino Unido. Se desarrolla en una época de fantasía medieval, basada en los libros de George R.R. Martin.

    9. Sherlock: basada en el detective ficticio de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes

    publimetro.co