30Abr,20

Conoce aquí todo sobre la carrera virtual de ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO

¿Qué hace un Administrador de Mercadeo?

Como todas las carreras, Administración de Mercadeo, exige una persona con capacidad creativa, estratégica y dinámica. Si escoges la carrera, deberás ganar participación en el mercado y generar estrategias innovadoras para impulsar a las empresas.

¿Qué puedes lograr con nuestro pregrado virtual de Administración de Mercadeo?:

También podrás aprender como participar en la creación de empresas y la apertura de nuevos mercados, así que si te apasionan los retos, el diseño de estrategias y de nuevos productos o servicios prepárate para convertirte en un profesional que liderará cualquier organización empresarial manufacturera o de servicios, pertenecientes al sector público o privado, en cuestión de mercadeo.

Estudiando Administración de Mercadeo, podrás dar solución a los retos del futuro, afianzando competencias como: Creatividad e Innovación gracias a tus áreas física, mental, emocional y espiritual.

¿Qué factores debes tener en cuenta al elegir dónde estudiar Administración de Mercadeo en Bogotá?

Hay que aclarar que cada una de estás características son beneficios que ofrece la Corporación Universitaria Republicana en Bogotá, Colombia.

Por esto te recomendamos todo la formación que la Corporación Universitaria Republicana trae para que seas uno de los mejores Administradores de Mercadeo del país. Solo debes ingresar aquí para conocer toda la información.

¿Cuál es el Perfil profesional?:

El programa de Administración de Mercadeo de la Corporación Universitaria Republicana se propone como objetivo formar ciudadanos profesionales íntegros capaces de dar cuenta, con alto nivel de excelencia, de los procesos de mercadeo de cualquier organización empresarial ya sea privada o pública

Además, para obtener este perfil en sus egresados, el programa ofrece una serie de contenidos que abarcan temas que van desde los fundamentos de mercadeo hasta el pensamiento sistémico, pasando por la investigación de mercados, la ética y responsabilidad social empresarial, los fundamentos de administración y de economía, el manejo de una segunda lengua, los talleres de bienestar, la cátedra republicana, psicología y mercadeo, sociología y mercadeo, entre otras.

¿De cuánto es el costo del semestre?:

Ahora en la actualidad todos los colombianos buscamos economía, por eso nosotros como Corporación Universitaria Republicana pensamos en un precio ideal y convenios extraordinarios para ti.

Si quieres conocerlo…Puedes comunicarte al 2862384 ext. 143 o escribir al WhatsApp: 305 7498050, allí te contarán los convenios y descuentos vigentes o haz clic AQUÍ para más información.

Conoce el plan de estudios de la carrera Administración de Mercadeo Virtual

¿Siendo Administrador/a de Mercadeo puedo acceder a un buen empleo?:

Sin duda alguna el profesional de Administración de Mercadeo de la Corporación Universitaria Republicana podrá desempeñarse con alto nivel en los siguientes cargos: • Gerente de mercadeo. • Director de mercadeo. • Analista de mercados. • Investigador de mercados. • Gerente de producto. • Gerente de Marca. • Gerente de ventas. • Jefe de distribución. • Gerente de línea de producto. • Director de mercado. • Director de desarrollo de nuevos productos. En los siguientes campos de acción: • Sector financiero • Sector industrial • Sector servicios • Gobierno

Una vez seas profesional, puedes visitar nuestro Departamento de Egresados para saber más sobre las posibilidades de empleo que tienen como profesionales.

Toda la información de la oficina de Egresados de la Corporación haciendo clic AQUÍ.

Convenios para realizar intercambios nacionales o internacionales:

También si quieres vivir un intercambio nacional o internacional, te invitamos a que conozcas toda la información de los convenios para está carrera que tiene la Corporación universitaria Republicana, además de vivir la experiencia de movilidad académica.