17Jul,20

13 películas imperdibles de Netflix

Hoy hemos escogido para ti y toda tu familia las 13 mejores películas que nos ha regalado Netflix los últimos años; películas llenas de acción, adrenalina, tristeza, comedia, pero eso si, con un gran mensaje de fondo. Estas películas han sido critica del cine, así qué, ¿qué esperas para verlas y aportar con tú critica sobre estos títulos imperdibles?

1. La vieja guardia

Con su participación en cintas como Mad Max: furia en el camino y Atómica, Charlize Theron sumó a sus reconocidas cualidades dramáticas una innegable habilidad para las escenas de acción. Aptitudes que ahora reafirma en La vieja guardia.

Esta es una película con el sello de Netflix, donde se muestra la singular historia de un grupo de mercenarios inmortales, que en pleno siglo XXI continúa ofreciendo sus servicios a quien los pueda costear.

Andy, Booker, Joe y Nicky son guerreros centenarios con habilidades curativas regenerativas que utilizan su vasta experiencia para ayudar a las personas. El exagente de la CIA, Copley, los contrata aparentemente para rescatar a un grupo de niños secuestrados en Sudán del Sur, pero al final, nada es lo que parece.

A pesar de tener como eje de su narración a los personajes de un cómic y sus aventuras, plenas de enfrentamientos, la cinta apuesta por dos elementos completamente diferenciadores: calidez y profundidad.

Puedes ver el Trailer de La Vieja Guarda, aquí.

2. Adú

Este largometraje de casi dos horas, dirigido por Salvador Calvo (el mismo de la serie Sin Tetas No Hay Paraíso), muestra el caso de un niño de seis años que necesita salir de Camerún, para llegar a España.

Todo, después estar paseando con su hermana y ver a unos cazadores matar a un elefante para vender sus colmillos. La situación los lleva a involucrarse, sin quererlo, en un asunto de tráfico del que deberán salir del país como sea.

Al mismo tiempo, el filme expone otras dos historias, la de un activista español (en el rol el premiado actor Luis Tosar), que se las juega por la defensa de los elefantes, y la de un integrante de la guardia civil española, que trabaja en Melilla, la ciudad fronteriza que limita con Marruecos, donde llegan a diario más centenares de migrantes para intentar cruzar a Europa.

Así, estos tres casos, contextualizan los distintos problemas sociales que trae aparejada la migración, no sólo en el hecho mismo de quién se ve forzado a salir de su país, sino también de quién recibe

Si quieres ver el Trailer de Adú, ingresa aquí.

3. ¿Qué le pasó a Lunes?

Qué le pasó a Lunes? | Sitio oficial de Netflix

Un thriller futurista, una actriz (Noomi Rapace) que se multiplica por siete, Willem Dafoe, Glenn Close y un director que viene ganando adeptos es un combo como para sentarse ante la pantalla que sea y entusiasmarse.

La versatilidad de de Noomi Rapace para interpretar a siete hermanas completamente diferentes es excelente porque le da a cada una esencia propia, algo que las hace ver muy reales a los ojos del espectador.

Podría pensarse que la actriz utilizó diversas facetas personales durante la interpretación de cada hermana, un estilo bastante atractivo y admirable.

La trama central de está película se basa en un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.

Para ver el Trailer de ¿Qué le pasó a Lunes? da clic acá.

4. Dumplin’

Dumplin’ es una película estadounidense de comedia dirigida por Anne Fletcher, a partir de un guion desarrollado por Kristin Hahn. Basada en la novela homónima de Julie Murphy, protagonizada por Danielle Macdonald y Jennifer Aniston

La película sigue la historia de la texana Willowdean (Danielle Macdonald), cuya madre (Jennifer Aniston) es una exreina de belleza que se encuentra organizando audiciones para el próximo certamen que dirigirá.

Dumplin’, apodo dado por su madre, es una joven obesa que retando a su madre, decide inscribirse en el concurso como forma de protesta contra el sistema. Lo que no se imagina, es que incentivará a otras jóvenes diferentes al estereotipo de belleza a apoyar su causa.

Puedes mirar el Trailer de Dumplin’, ingresa acá.

5. Siente el Ritmo

Siente el ritmo | Sitio oficial de Netflix

En esta increíble película hecha por Netflix conocerás la historia de una bailarina que luego de frustrados intentos por conseguir un papel en una obra de Broadway, decide volver a su pueblo natal.

Ahí se encuentra con un antiguo amor, pero también comienza a hacer clases en una escuela de danza que busca llegar a la final de una competencia del condado.

Su trabajo con los estudiantes no deja indiferente a nadie, y tampoco a esta profesional que encuentra en esta labor, la mejor manera para cumplir el sueño que antes no había logrado, de brillar en Broadway. Una película para ver con tú familia.

Para ver el Trailer de Siente El Ritmo, ingresa aquí.

6. 18 regalos

18 Regalos -Trailer Netflix - YouTube

Elisa Girotto tenía 40 años cuando un cáncer le quitó la vida. Sin embargo, antes de morir compró algunos regalos para que su hija los recibiera hasta que fuera mayor de edad. Tres años después de su partida, la esencia de su historia revive en la película 18 regalos.

La realización italiana que llega a Netflix para retratar de una singular manera el drama de esa madre que, de una u otra forma, quiso estar presente en el crecimiento de su hija, pero gracias a una enfermedad no lo logró.

Una historia real que revive, pero con un giro especial por qué Anna conocer a su desaparecida madre y su historia de amor con su padre, pero al mismo tiempo recibe una lección de vida.

Puedes mirar el Trailer de 18 Regalos aquí.

Te puede interesar: Las mejores actividades para realizar en el tiempo libre.

7. Durante la tormenta

DURANTE LA TORMENTA crítica: Frecuencia al futuro - Web de cine ...

Esta película de Netflix cuenta con un guión que juega a la perfección con el espacio- tiempo, un argumento lleno de misterio, y unos actores de la talla de Adriana Ugarte y Álvaro Morte, El Profesor en La casa de Papel, quienes logran cumplir con las expectativas del público para sus personajes.

Estos son algunos detalles que hacen que esta película sea una de las cintas españolas más vistas de los últimos tiempos.

Vera, la protagonista de esta historia, es una mujer que se muda junto a su marido y a su hija pequeña a una nueva casa.

Gracias una misteriosa cinta de vídeo de los antiguos inquilinos, salva la vida a un niño que había vivido allí 25 años atrás. Pronto, la mujer se despierta en una nueva realidad y tendrá que hacer todo lo posible para volver a ver a su hija.

Si quieres ver el Trailer «Durante La Tormenta» ingresa acá.

8. Escuadrón 6

6 Underground Escuadrón 6 (2019) | Trailer 1 Doblado Español ...

Escuadrón 6, cinta de acción dirigida por Michael Bay (La roca), cuenta la historia de seis multimillonarios que, cansados del incremento en las tasas de crimen y secuestros y de la incapacidad y corrupción de las autoridades, han formado un plan y poco a poco se han organizado en un ente incorruptible y eficaz.

El grupo ha fingido su muerte, encontrado huecos legales para mantener su dinero y convertirse en un escuadrón fuertemente armado, dedicado a enfrentar, cazar y eliminar a los más peligrosos criminales.

Los seis cuentan con algunas ventajas por encima de aquellos que forman parte de alguna agencia y se han mantenido limpios y leales a su obligación: la libertad que implica estar ausente del sistema, de no poder ser identificado, mucho menos culpado o procesado.

Y, por otra parte, la capacidad de adquirir la tecnología y el armamento más avanzado, poderoso y costoso para combatir el crimen. Sin embargo, un enemigo en común para todo el grupo a resurgido y ha reconocido sus acciones, poniéndose como objetivo el de derrotarlos uno por uno.

Para ver el Trailer de Escuadrón 6 entra acá.

9. Milagro en la celda 7

Milagro En La Celda 7 (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Drama ...

Saca los pañuelos, que las lágrimas caen fácil al ver Milagro en la celda 7, una película turca que hoy causa furor en Netflix.

Eso sí, no es un estreno de este año, sino del 2019 que entró sin meter ruido al catálogo de la plataforma de streaming y que poco a poco se transformó en un fenómeno.

El relato nos lleva a una pequeña aldea costera turca, donde vive Mehmet (Aras Bulut), un joven padre junto a su pequeña hija, Ova, y su abuela.

Se trata de un padre especial, que tiene un problema mental y sus pensamientos y actuar son más bien los de un niño. Por eso se lleva tan bien con Ova y son tan amigos.

Su vida ahí transcurre tranquila hasta que Mehmet -o Memo, como la llama la abuela- se ve involucrado en la muerte de una niña, que es hija de un inescrupoloso comandante, desde ahí la vida para este personaje cambia completamente.

Para ver el Trailer de Milagro en la Celda 7 ingresa aquí.

10. Fractura

Fractura vía Netflix: ¿Qué significa el final de Fractured ...

Esta increíble película de Netflix sigue a Ray, su esposa e hija en medio de un viaje de vuelta a casa. Cuando hacen una pequeña parada en una zona de descanso, la niña sufre un accidente, se rompe el brazo y rápidamente es llevada al hospital.

Peri es revisada por los médicos, pero cuando es llevada a hacerse unos exámenes junto a su madre, Ray les pierde el rastro.

Cuando este despierta en la sala de espera del centro de salud, busca desesperadamente a su familia por todo el hospital. Sin embargo, nadie le da razones de ella. De hecho, le dicen que no hay ningún registro de que Peri haya sido atendida allí.

¿Qué es real y qué no en “Fractured”? Te invitamos a ver está película.

Si quieres ver el Trailer oficial de Fractura, entra aquí.

11. Violet y Finch

Violet & Finch/Netflix - YouTube

Es una película de drama y romance para adolescentes dirigida por Brett Haley, a partir de un guión de Jennifer Niven y Liz Hannah, basada en la novela del mismo nombre de Niven. 

En las casi dos horas de cinta te emocionarás con algunos momentos tristes que destacan cómo estos dos jóvenes se acompañarán para superar sus depresiones.

‘Violet y Finch’ gira alrededor de los personajes que dan título a la película, pero el eje del relato gira principalmente sobre ella, una joven cuya vida cambió para siempre tras la muerte de su hermana en un accidente de coche.

Eso le llevó a recluirse en sí misma y solamente un encuentro fortuito con Finch impide que tome una decisión irreversible.  Pero la gran pregunta es ¿Qué pasará entre ellos dos?. Entra a Netflix y busca la película.

Mira el Trailer Oficial de Violet y Finch aquí.

12. Spencer Confidential

▷ Spenser: Confidencial (2020) 1080p y 720p Bluray por mediafire ...

Esta recomendación de Netflix es una mezcla de suspenso, acción y algo de comedia da vida a Spenser Confidential.

En ella, el actor estadounidense es Spenser, un policía de Boston que tras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), termina en la cárcel.

Cinco años después, el ex sargento termina su condena y retorna a la vida civil en compañía de su amigo y entrenador de boxeo, Henry Cimoli (Alan Arkin). en compañía del novato luchador, Spencer recorre Boston para enfrentar una historia donde la corrupción policiaca se mezcla con la mafia dominicana.

Todos los acontecimientos también te recordarán a una vieja película cualquiera de Mel Gibson: Pero en esta película de Netflix, Spenser busca la verdad y la justicia a cualquier precio, por lo que es súper temerario y no tiene problemas en destrozar un bar para dar una paliza a unos matones o en invadir jardines ajenos para dar caza a un coche a la fuga.

Para ver el Trailer de Spencer Confindential, da clic acá.

13. El vendedor de sueños

Latin American Movies & TV | Netflix Official Site | Sitio oficial ...

El vendedor de sueños es una película brasileña de 2016 dirigida por Jayme Monjardim, basada en la novela homónima de Augusto Cury.​ Protagonizada por el uruguayo César Troncoso y el brasileño Dan Stulbach, la película fue incluida en el catálogo de Netflix en mayo de 2020.

Un mendigo impide que un psicólogo deprimido se suicide. Este es el inicio de una amistad peculiar que ayudará a ambos a ganar entereza y enfrentar las dificultades de la vida con mejor cara.

El misterioso mendigo se presenta como el «Vendedor de sueños», y gracias a esta proeza se convierte en toda una celebridad, ayudando a las personas a solucionar sus problemas cotidianos. Sin embargo, a pesar de su nueva fama, en el fondo nadie sabe quién es el mendigo o de dónde proviene.

Si quieres ver el Trailer El vendedor de sueños, da clic aquí.