10Jun,20

10 regalos para un papá universitario

Muchas veces no tenemos alguna idea sobre que regalarle a nuestro papá universitario, ya sea para su cumpleaños o para el día del padre. Pero no debes preocuparte ya por eso, por que hoy en este post hemos escogido para ti, los 10 mejores regalos para un papá universitario, no te arrepentirás, tú papá se pondrá muy feliz con uno de estos obsequios.

Camisetas de fútbol personalizadas

Camiseta Soy un Papá Futbolero (con imágenes) | Camisetas, Playeras dia del  padre, Playeras para papa

El primer regalo para papá que queremos recomendarte el día de hoy son camisetas de fútbol personalizadas. Hoy en día varios clubes de fútbol tienen disponible la posibilidad de comprar la camiseta «personalizada» en sus tiendas oficiales.

Además de que te permiten estampar número y nombre o la palabra «papá».  Así qué si tu papá es un aficionado al fútbol y tiene su equipo preferido, ¿por qué no darle ese regalo maravilloso?

De igual manera si no es amante del fútbol, puedes personalizar una camisa con una frase, un dibujo o algo que le guste mucho (por lo general nuestros papás siempre tienden a ser coleccionadores de algo) ¡Descubre qué es¡ y personalizalo en una camisa que él pueda usar siempre.

Libros

10 libros perfectos para regalar a papá por su día Tendencia | Correo

Para los padres intelectuales que les encanta la lectura, obsequiarle un libro, sería una muy buena idea.

Alguno relacionado con su carrera, con algún hobbie o si quiere aprender sobre algo, hay muchos manuales prácticos, no dudes en escogerle algo.

Regalar un libro a papá, significa compartir una buena experiencia, que brindará la posibilidad de emocionarse y descubrir nuevas historias.

La ventaja de regalarle libros a tu padre, es que puedes encontrar para todos los gustos, desde libros científicos hasta libros de suspenso, recetas de cocina (si le gusta cocinar) sobre música de los 90′, en fin, cantidad de temas tendrás por escoger.

Accesorios para la bicicleta

Los accesorios básicos para tu nueva bicicleta - la bicikleta

La variedad de accesorios para bicicletas permite hasta armar un kit con distintos elementos de acuerdo con el presupuesto que tengas.

Además de que es algo ideal para todos esos papás que utilizan a diario la bici, hasta se van a la universidad en bicicleta para ayudar al medio ambiente, así que por qué no armar un kit para nuestros papas con cosas muy utiles.

Por ejemplos: Hay timbres y bocinas coloridos, velocímetros, luces y cascos solamente debes escoger lo que mejor se adapte a tu papá.

Cargador portátil para celular

Para papás que odian quedarse «sin batería» y más en epocas de universidad, donde los examenes, los trabajos y los libros se encuentran en su celular, termina siendo un problema.

Es más, sabemos que en muchos salones no podemos conectar a la toma corriente el celular y quizá tenga un trabajo muy importante en él y se le apague, por eso pensamos que este sería un excelente regalo.

Puedes encontrar de todos los precios según la capacidad de carga y vida útil. En las diferentes plataformas digitales también se pueden conseguir inalámbricos y de carga rápida desde un precio realmente accesible.

Te puede interesar: Los 10 mejores regalos para estudiantes universitarios

Mochila

Los mejores 10 Mochila Laptop - Guía de compra, Opiniones y Análisis en  2020 - Losmejoreslista.com

Regalar una mochila, para esos papás casuales, es una excelente idea. Además que hoy en día es una prenda que no puede faltar en el armario de papá, ya sea para salir a trabajar o llevar sus cosas personales: computador, libros, cuadernos, en su maleta cuando sale a estudiar a su universidad.

Por eso sería un regalo de gran utilidad, que le podrá brindar la comodidad a papá de llevar todos sus implementos de la forma más segura. Los diseños de mochilas lo puedes encontrar desde lo más casual hasta lo más elegante. Y lo mejor es que los precios pueden variar, así que no lo pienses dos veces, en un excelente regalo para un papá universitario.

Reloj

Reloj.jpeg

De las ideas de regalos para el día del padre, un reloj es una pieza perfecta, debido a que es un complemento que le brindará elegancia y seguridad.

El reloj es el complemento más esencial en un look de caballero y es un regalo que nunca falla. Los padres siempre han querido llamar la atención, además, es un muy buen detalle, para indicar agradecimiento por el tiempo brindado en su crianza. Es un objeto que siempre da buena imagen a nuestros papás.

Afortunadamente, la industria relojera nos ofrece hoy en día una amplia gama de modelos de todos los tipos .

Lámina metálica

Lámina metálica Regalos para el Día del Padre

Continuando con más regalos para un papá… Si estás buscando un obsequio sencillo y original para obsequiarle a papá, y quizá no tienes el suficiente dinero para regalarle alguna de las otras cosas, esta opción te vendrá como anillo al dedo.

Se trata de láminas metálicas con mensajes grabados que se pueden colgar en la pared, ya sea en casa o en la oficina. Solo tienes que cerciorarte de que tu papá se siente identificado con el mensaje. Tú más que nadie lo conoces, quizá tenga una frase que lo identifique. Los puedes además acomodar a su gusto y tamaño, con el fin de que lo cuelgue en la casa, oficina, o lo cargue siempre con el en su mochila para donde vaya.

Botellas personalizadas

500ML personalizado equipo de Rugby botella Chilly botella de vino de acero  inoxidable forma de termo botella de viaje del coche botella de bolos| | -  AliExpress

Muchos de nuestros papás universitarios están constantemente tomando agua para hidratarse o les encanta el tinto para despertarse (por ejemplo si estudian en la noche), así que por qué no regalarle una botella (termo) personalizada? le dirás adiós a las botellas de plástico desechables y con tu compra te sumarás a la revolución ecológica. No solo encontrarás preciosas botellas si no que es uno de los preciosos regalos para un papá.

Es la mejor solución para que él pueda tener siempre agua fría en el camino, en el día a día laboral de nuestro padre. Es un producto moderno y elegante, además de que puede mantener tu bebida fría durante 24 horas o caliente por 12 horas.

Puedes personalizarla con el diseño que desees, ya sean textos e imágenes. Puedes poner el nombre de tu padre o una imagen significativa de eso. Tu papá siempre llevará tu regalo con él.

Audífonos Inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son la moda, este es un modelo que le encantará a tu papá, gracias a su buen precio y con una calidad increíble.

Este tipo de auriculares están pensados para usarse dentro de entornos cerrados: por casa, en la oficina, etc. Es la mejor forma para que tú papá se pueda mover por un espacio medianamente amplio, y que no tenga problemas a la hora de escuchar su música, audios, o vídeos de sus profesores cuando le manden trabajos.

Otra ventaja es que no tendrá que desenchufar los audífonos de un dispositivo para poder conectarlo a otro diferente, sino que sólo tendría que vincularlo al nuevo celular. Todo es cuestión de qué le enseñes. Este es otro de nuestros regalos para un papá universitario.

Bono para estudiar

Bono para estudio - Los 10 mejores regalos para estudiantes universitarios  radio universitaria urepublicanaradio - URepublicanaRadio

Por último, en nuestra lista de regalos para un papá universitario, puedes pensar en un curso corto de su carrera o un tema de su interés, esto es muy cheveré por qué saldría de la rutina, puede ser de fotografía, pintura, cocina, derecho, contaduría, leyes, derechos, existen infinidad de cursos que podrás encontrar en internet para que puedas ayudarle a tu papá a ampliar sus conocimientos.

Esto ya sea para motivar a tu papá a alcanzar sus objetivos o para recompensarlo por tener éxito con una tarea difícil, como lo es ser papá.

¡Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera!