• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,878,740
  • 10Ago,16

    10 canciones para aprender inglés ¡A cantar!

    1- U2. BEAUTIFUL DAY

    Las canciones de este grupo irlandés basadas principalmente en el compromiso social, cultural y político, religión, medioambiente…te aportarán una gran cantidad de vocabulario, a la vez que disfrutarás de sus letras y si no eres fan, probablemente no puedas evitar serlo!

    2- COLDPLAY. VIVA LA VIDA

    Un banda británica que hace pop-rock que transmite positividad y habla sobre la actualidad, la vida y el amor. No tienen ningún tipo de desperdicio y aprenderás mucho con ellos!

    3- BOB MARLEY. ONE LOVE

    ¿Quién no lo conoce? El dios jamaicano y referente del reggae, un sabio como pocos. Ha dejado grandes frases para el recuerdo y cada canción es mejor que la anterior. Crítica social, la lucha, la resistencia, la vida en sí misma. Aprenderás mucho de sus canciones, totalmente recomendado!

    4- THE BEATLES. LET IT BE

    Posiblemente el grupo más conocido y famoso de todos los tiempos. No hace falta que hablemos de este grupo británico, lo sabes todo! Referentes del rock-pop, constituyen un grupo ideal para aprender inglés, sus magnificas canciones y sus letras pegadizas y con gran contenido hace que sea uno de los grupos más utilizados por profesores, academias y particulares para mejorar el inglés. Empieza ya a disfrutar de su música!

    5- ROLLING STONES. BROWN SUGAR

    Otra gran banda británica, se dice que introdujeron el rock contemporáneo. Algunas de sus canciones son consideradas de las mejores de todos los tiempos, ¿Por algo será no? Introdujeron y adaptaron estilos a su música, sorprendiendo a sus fans en todo momento. Uno de los grupos más completos, encontrarás música de casi todos los temas que puedas imaginar. ¡Conócelos!

    6- BEYONCÉ. HALO

    Cantante estadounidense de potencia en estado puro con canciones top-hit, una gran cantidad de fans y con música que llena estadios. Sus canciones, de rabiosa actualidad, te ayudarán a mejorar tu inglés. Seguramente, acabes disfrutando de su música mientras aprendes.

    7- ELVIS PRESLEY. JAILHOUSE ROCK

    Un mito donde los haya, el rey del rock and roll, con estilo propio y mucha personalidad cambio el mundo con su música. Country, pop, baladas, blues y lo que le pusieras en el camino. Tendrás gran cantidad de estilos y temas para aprender inglés con Elvis. ¿Te atreves?

    8- JASON MRAZ. I’M YOURS

    Un artista estadounidense que mezcla el pop, el reggae, el rock, el jazz, el folk y el hip-hop. Un cantante que ofrece una variedad de estilos y temas que te harán disfrutar de tu tiempo mientras aprender inglés con sus canciones

    9- Bruno Mars – ‘The Way You Are’

    Una de las exitosas canciones de este artista estadounidense, hay muchas canciones de este artista que puedes utilizar para practicar.

    10- Coldplay – ‘The Speed of Sound’

    Y esta gran banda repite en nuestras canciones recomendadas.

    qualitycourses.es – culturacolectiva.com